Cap. 6 pesadilla part. 2

79 5 0
                                    

Xx:que haces en mí cuarto asami-chan?

Asami:oh Hola kanato-kun perdona mi entrada a tu cuarto es que.. (interrumpida)

Kanato:no importa por que estas aquí,sólo quiero que te calles teddy no logra dormir.

Asami:s-si lo siento teddy.

Kanato:no le hables a teddy con tanta seguridad eh asami-chan. (Sé levanta y se dirije a asami)

Asami:que haces k-kanato-kun? (Aterrodizada)

Kanato:tienes miedo en tu rostro ,me gusta esa expreccion.

Kanato sé teletrasporta a un jardín.

Asami:que hacemos aquí?

Kanato:aquí murió mi madre..A veces me da envidia que ella este bajo tierra y yo aquí...
quiero que ¡QUIERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO!!!!! (empieza a romper las flores )
Asami: No, Kanato-Kun ¡detente !¡por favor!

Kanato mira con tristeza y rabia a la vez ,hasta que gira sus ojos hacia asami.


Kanato:tu sigues siendo igual de tonta no asami-chan?

Asami:que, por que dices eso kanato-kun?

Kanato camina hacia asami y ella retrocede hacia tras sin darse cuenta de que había una raíz levantada y cae hacia tras.

Kanato:jajajajaja eres increible asami!

Asami:no te entiendo por que tratas así Kanato.

Kanato se pone encima de asami,la intenta morder pero ella no quiere.

Kanato:ah se me olvidaba a las mujeres ahi que darles placer(pasa sus dedos por el cabello de asami).

Asami:k-kanato-kun*la besa*(corre la cara)
(Kanato la muerde).

Kanato:ah, tu sangre es demasiado dulce,más que la azúcar.

Kanato levanta a asami y la muerde aún más fuerte y ella no tenía las fuerzas necesarias para gritar.

Mirar multimedia para entender mejor
♡♡♡

Tu Eres Mi Vida Ahora ..(1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora