Cap 16: La boda

80 4 1
                                    

Llegó el día,el día más esperado para una mujer,el día de que le perteneces a alguien,el día de que tu libertad desaparece,ese día llego.

Narra asami~^

Hoy me acuerdo de el día que le Di mi primera mordida.... y mi .....primer beso...El beso fue muy apasionado .
Me estaba preparando con ayuda de Yamila(se me re olvidó esta chica...ups>~<)
El vestido era de mi madre,tenía lindos detalles,y los colores que me gustan ,Yamila me ayudó a sacarlo de la bolsa,tenía olor a muerto (WTF? Que bolsa,olor a muerto obvio si estuvo guardado por decadas)
Ya termine de arreglarme ,me vestí y me encanto tuve que ponerle perfume para ropa .

Yamila:te ves hermosa Asami- chan!!

Asami:gracias yamila,si no fuese por ti no estaria asi,tu tuviste la idea del este vestido.

Yamila:huy...mira la hora (20:30hs chamaka corre que no llegas)(botón de teletranpotacion sayain :on)

Narra autora~^

La limusina llegó justo a tiempo ambas subiendo la limusina y llegaron justo 15 minutos antes (q susto)
Yamila arreglo un poco a asami
Ayato estaba muy guapo estaba vestido de blanco muy lindo.
Hasta que llegó la hora más esperada. La ceremonia había comenzado

Sacerdote de la muerte:sentaos por favor ,gracias.
Bueno estamos aquí reunidos para unir estas dos personas en el amor
Usted Ayato Sakamaki,acepta a Asami Komori?

Ayato:si ,aceptó.

sacerdote de la muerte:bien , usted asami Komori, acepta a Ayato Sakamaki?

Asami:si,aceptó.

Sacerdote de la muerte:entonces los declaró Unidos para la eternidad,firmen aqui (formaron ambos y se besaron)

Narra autora~^
Los sakamaki se fueron a la mansión como no querían hacer algo sino hicieron un baile de boda.
Asami y Ayato de encontraban bailando juntos
Las amigas de asami llegaron (q concidencia que sean 5 nombres y 5 mujeres)
Todo era perfecto no tenía palabras para describir lo que pasaba..

Ayato:te amo asami,ahora eres mia por toda mi eternidad.

Asami:yo también te amo mi ore-sama,soy tuya por toda la eternidad

Ayato:tu eres mi vida ahora,si te pasará algo me moriría y mataría al que tocará o lastimara.

Asami:a-ayato-kun (interrumpida)*ayato la besa muy apasionadamente*

Asami:a-ayato-kun (interrumpida)*ayato la besa muy apasionadamente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ.....!

Tu Eres Mi Vida Ahora ..(1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora