ㅡ Los dejé solos durante cuatro minutos ㅡ se queja Junmyeon ㅡ ¿Cuatro minutos fueron suficientes para armar todo este alboroto? ㅡ pregunta, realmente confundido.
Sus ojos deben estarle jugando una broma, o quizás toda es culpa del alcohol que corre en su sistema. Las imágenes que sus ojos mandan a su cerebro... Deben ser incorrectas.
Su novio, el para nada expresivo Oh SeHun, estaba acurrucado en una esquina del sofá, con las mejillas sonrojadas como nunca antes las había visto y con sus ojos convertidos en dos pequeñas medias lunas. Estaba sonriendo ampliamente, y el hecho lo tiene sumamente confundido porque su novio no suele mostrar ese gesto. Pero ahora está ahí, siendo una bolita adorable de sonrisas y sonrojos.
JunMyeon toma asiento a su lado y nota un pequeño sobresalto de parte de su novio en cuánto siente como sus hombros chocan contra algo blandito. Así que, de un momento a otro SeHun se recarga sobre su hombro, con sus labios presionando contra el cuello del mayor.
Mentalmente jura venganza antes de aclarar su garganta y preguntar ㅡ ¿Quién fue?
JunMyeon resiste la urgencia de rodar sus ojos con tanta fuerza que éstos se queden así, al no obtener respuesta de ninguno de los chicos en su mesa.
Sacude su cabeza con firmeza y se obliga a permanecer calmado. A SeHun no le gustan para nada las demostraciones públicas de afecto pero, a JunMyeon sí. Sin embargo, mientras la relación avanzaba, terminó acostumbrándose a la falta de ellas.
Parpadea incómodo ante la mirada del resto de los chicos con los que compartía la mesa del bar, ellos le miraban con satisfacción y enormes sonrisas adornando sus rostros.
Cuando la comprensión lo golpea, lo hace realmente fuerte.
JunMyeon traga saliva, ㅡ ¿Acaso ustedes...?
ㅡ ¿Lo retamos a beber más alcohol del que siquiera puede soportar? ㅡ JongDae pregunta con fingida inocencia, ocasionando que el ceño de su amigo se frunza. ㅡ Nope, definitivamente no hicimos eso.
ㅡ ¿Le dieron alcohol?ㅡ JunMyeon pregunta (grita). Aclara su garganta incómodo, bajando su cabeza en vergüenza mientras bastantes personas en el bar le lanzan miradas curiosas ㅡ Por Dios, se marea con los chocolates envinados.
ㅡ Técnicamente... ㅡ JongIn comienza. ㅡ No le "dimos" alcohol. Eso suena a que hicimos algo muy feo ㅡ el menor intenta clarificar los hechos pero BaekHyun es todo risas y no ayuda en mucho a la situación. ㅡ Simplemente lo retamos a beber toda la botella. Y lo hizo ㅡ finaliza encogiéndose de hombros.
JunMyeon lo mira por un par de segundos antes de suspirar y asentir ㅡ ¿Y por qué habrían de hacer algo cómo eso?
ㅡ Eres tan bonito ㅡ una voz entrecortada irrumpe en la conversación, ocasionando que todos guarden silencio y presten atención. Le toma dos segundos a JunMyeon entender que se trata de SeHun. Le ha llamado "bonito" en frente de todos sus amigos. De sus hyungs.
El rostro de JunMyeon se sonroja ㅡ No ahora, SeHunㅡ pide, acaloradamente.
ㅡ Pero lo eres ㅡ el menor murmura. El alcohol está haciendo de su interior todo un remolino. JunMyeon sabe, joder, él sabe que toda está bola de idiotas que tiene enfrente le dieron a SeHun mucho, mucho, mucho más de lo que puede siquiera manejar.
ㅡ ¡Esto es justo lo que queríamos! ㅡ JongDae dice animado.
ㅡ Queríamos que vieras este lado suyo. No su rostro permanente de estatua, quien piensa que es genial actuar masculino frente a su novio ㅡ YiFan rueda sus ojos y MinSeok asiente en acuerdo ㅡ Este tonto dice que te gustan los chicos malos. La realidad es que, no tienen que ser exactamente de ese modo, ¿No?
YiFan se le queda mirando por un tiempo, de una forma en que JunMyeon piensa supone ser significativa. Incluso si SeHun está borracho, sus amigos recordarán cualquier cosa que él diga y claro que se encargarán de comunicársela.
Él sólo se encoge de hombros ㅡ Por supuesto que no, no tienen que ser exactamente de ese modo. Es lindo que... bueno, que muestre cariño de vez en cuando.
Todos corean un "awww" y después estallan en risas, provocando que el rostro de JunMyeon arda y su sonrojo se intensifique.
Siguen con las bromas, retos y más bebidas durante un rato más; están creando recuerdos geniales y sumándole puntos a la terrible resaca que tendrán al día siguiente.
En algún punto de la conversación, JunMyeon se aísla en una pequeña burbuja que sólo los incluye a él y su novio, quien no ha dejado de acariciarle el cabello. SeHun no deja de soltar preguntas e incoherencias bastante tiernas. Le pregunta desde cuando sus ojos son tan marrones, JunMyeon sólo contesta que es debido a las luces del bar. No deja de repetir que es la persona más bonita que ha conocido jamás y algo sobre su voz. En algún momento comienza a desviarse a temas más incómodos y no aptos para horario familiar, como que le encanta cuando intenta reprimir sus gemidos detrás del dorso de su mano; no le avergüenza, pero es un sentimiento completamente nuevo el escucharlo.
Aun estando tan enamorado de SeHun, el no recibir cariño de su parte, comenzaba a doler.
A las cuatro de la madrugada deciden que es hora de llamar a un taxi. JunMyeon y SeHun parten primero. Mientras el mayor se pasa el brazo de su novio sobre los hombros para ayudarle a llegar hasta el taxi, éste sigue soltando un montón de cumplidos y palabras bonitas.
ㅡ ¿Sabes? De verdad, me gustas mucho ㅡ le dice arrastrando las palabras.
JunMyeon rueda los ojos con diversión, ㅡ Después de tres botellas de soju a mí también me gustaría mucho cualquier persona ㅡ lo dice como una broma, sin malicia.
SeHun levanta una ceja hacia su novio, un par de segundos después suelta una carcajada tonta y se relaja de nuevo ㅡ Yo no, ㅡ dice orgulloso. ㅡ A mí sólo me gustas tú, tú y tú.
Eso hace a JunMyeon sonreír. Le cree, por supuesto que le cree.
♡
ESTÁS LEYENDO
I like you, you, you ➳SeHo
FanfictionDonde SeHun cuenta con tolerancia cero al alcohol y sus amigos se encargan de que beba más de lo que jamás podría soportar. JongDae jura que todo fue por una buena causa y JunMyeon... Bueno, JunMyeon está de acuerdo. ✧SeHo | Parte única: 1K palabr...