Eche un vistazo atrás y miraba como tomaba varias las botellas y las bebidas alcoholicas... me recordó a mi padre en ese momento.
— ¿Que tanto miras?.— Hablo el chico de cabello rojizo, algo frustrado y de mala gana, sin mirarme.
Me tomo por sorpresa su pregunta —Ah... son- son muchas botellas. —Bien Maya, tartamudea, así te miras mas tonta.
El suelta un risa ironica. —Lo se, ¿Y?.— Tiene un "buen" genio, este chico. El deja de meter las botellas en su carrito y suelta un gruñido para clavar sus ojos color verde en los mis ojos. Tenia la sensación de correr lejos, se miraba molesto pero aun si me mantuve quieta.
— Mira linda, si no me dejas de mirar, tendré que tirarte en mi cama.— El termina de hablar para enseñar una sonrisa a medias.
Este chico solo quiere hacerme sentir incomoda pero no lo lograra. —¿Esas es tu amenaza?.—Dije para soltar una risa.
—Mmm... Entonces, ¿Cobras cariño?.— Dijo con una burla corta.
Mis ojos se abrieron como plato. —No soy como las zorras con las quien de seguro tú te sueles acostar.— El hace una mueca y luego baja la mirada.
Su mirada se eleva. —Te diré algo. —El avanza hacia ami a pasos lentos pero decidí no moverme, no dejaría que me asustara.
—Se que eres nueva aquí pero todas las chicas de este pueblo han pasado por mi cama. — El hace un pausa y sus ojos viajan por mi cuerpo, sentía como mis piernas temblaban y planta sus labios en mi oido para susurrar.— No te sorprendas cuando te encuentres en mi cama acostada y yo arriba de ti...—Su mano se planta en mi mejilla pero la quito rápido de ahí.
|| Hace varios meses comencé a escribir una novela es de Cameron, es drama y entre muchas cosas, tengo planeado subirla pero seria ya a mediados de marzo. Lo de arriba es como un pedazo... jajaja.||
ESTÁS LEYENDO
Jerome's The Type. || Jerome Valeska
FanfictionJerome es el tipo de persona que al ver tantos Fanfic de el decidió que Theo Galavan lo volviera a matar. > Humor negro, comedia, amor-odio, etc. <