Sentía como mis labios ardían, mi corazón palpitaba sin parar casi no podía respirar, estaba prácticamente paralizada, parpadeaba repetidas veces para comprobar que no fue una ilusión, y por más que tratarara me era imposible creerlo.
[...]
Al día siguiente me desperté muy temprano, a las 7 para ser exactos, me duché, me lavé los dientes, me sepillé el cabello, me puse ropa casual, me maquillé un poco y baje a desayunar, ahí estaban todos, mi padre, mi madre y mi hermano, curiosamente, mi hermano no estaba ayer en la cena.
-Hey Eduardo, ¿Dónde estabas ayer a la hora de la cena?-dije pensativa mientras todos comíamos el desayuno que preparó mamá
-Oh...!, estaba en casa de Emiliano, ¿Cómo se la pasaron ayer?-
-Súper!, Víctor es genial!- exclamó mi Padre muy alegre interrumpiéndome.
-Que lastima que no lo alcanzaste a conocer- replicó mi madre agarrándose las mejillas
-Rose, ¿Luego puedo conocer a tu novio?-dijo mi hermano
Me puse sonroje muchísimo, casi escupo lo que estaba terminando de desayunar, pero por otro lado...Dios, me gusta como suena "Mi Novio❤"
-No es mi novio!!-dije súper avergonzada, me abrumaba la idea de llegar a ser novios.
-Tal vez....Luego- dije con un sonrojo más leve
Tocaron el timbre, tomé mi mochila y me dirijí a la puerta mientras me despedía brevemente de todos. Abrí la puerta y... No era lo que yo esperaba...
-Tía Gema!!- explamó mi hermano apartándome de su camino
-Hola Eddy!!, ¿Cómo has estado?- dijo mientras se pasaba a la casa.
*Verán, mi tía Gema es mi familiar por parte de mi papá, ellos dos son hermanos. Ella y Eddy siempre han tenido una buena relación, tanto él como yo la queremos muchísimo. La relación de ella y yo es como de unas amigas muy cercanas, le cuento cosas de mi vida y ella de la suya.* Mientras ella y Eddy hablaban abrazados de sus cosas, los aparte para poder abrazarla.
-Gema! ¿Qué haces aquí? Se supone que estás en Canadá- dijo mi padre sorprendido.
-Jonathan... ¿Hace cuánto no nos veíamos?-dijo mi tía con una gran calma.
-Me Levante en la mañana, me preparé mi desayuno, y pensé *Ohh... ¿Y si voy a visitar a Jonathan y su familia?* entonces agarré mi maleta, la llené de cosas y tomé el primer vuelo para acá-
-Woh... Bueno está bien Gema- dijo mamá.
Me fijé en la hora...
7:50, ¡¡ya es tarde!!
-Adiós tía Gema, me tengo que ir a la Preparatoria- dije mientras depositaba un breve beso en su mejilla
-¿A qué hora sales querida?-dijo ella
-3:00 pm- contesté
-está bien, iré por ti, que tu padre me de la dirección y sus llaves-dijo mi tía
Solamente asentí con una sonrisa. Salí, cerré la puerta tras de mi y ahí estaba Víctor, esperándome en su auto.
-Buenos días- dije cortés mientras subía a su auto.
-Buenos- dijo él, limitándose a responder. Nos fuimos de casa en su auto en camino a la casa de Sam. Me fijé en la hora
7:58 am
-Saaam!!!- grité a fuera de su casa. Salió y me dijo
-Buenos días Rose- algo desubicada
-buenos, sube al auto-
-ah... Rose, ¿qué hace él aquí?-
-Vino por mi, y ahora vinimos juntos por ti, sube, que llegaremos tarde de nuevo-
Nos subimos al auto y llegamos en 2 minutos, justo en el momento en el que sonó el timbre de inicio de clases, corrimos a más no poder, llegamos exaustos cada quien a su clase correspondiente, la mía era Química, en el laboratorio que está situado hasta el otro lado del campus. Después de pedir mil disculpas por haber llegado tarde me dejaron entrar.
Saqué mis libros y cuadernos y noté que había una carta en medio de mi libreta, la saqué de ahí para examinarla, decía
De: alguien que está enamorado de ti❤
Para: La más hermosa de la prepa
¿Qué rayos? Esto es demasiado lindo, obvio no es para mi, pero... Si no es para mi, ¿por qué está entre mis cosas?. Volteé a todas direcciones para saber si era de alguien más, pero no... Bueno, la leeré porque me mata la curiosidad.
___
Hola! Soy yo de nuevo!
No les di capítulo el domingo, mis disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomancePorque cuando nos enamoramos lo hicimos sin pensar en las consecuencias. Cuando nuestras miradas se encuentran el mundo a nuestro al rededor desaparece. La fantasía es la venda que mejor cega los ojos de una persona. Ilusiones. Conflictos. Amor. Dul...