Capítulo 9

14 1 0
                                    

Pausé la película, volteé a ver a la puerta. Se sentía el suspenso en el aire, solo se oía como rechinaba la puerta al ser abierta, nadie hacía ningún ruido, todos aguantaban la respiración con tal de no hacer sonido alguno. Y entró de repente...

-¿Charlie?- dije confundida-¿Que no estabas en el aeropuerto?-

-Recién llegué-dijo con una sonrisa y alsando los brazos en signo de que quería un abrazo. Yo simplemente me levanté y me lancé a a él. Duramos un buen rato abrazados. Abrí los ojos mientras lo abrazaba y ahí estaba mi mamá mirándonos en silencio.

-Ya separense chicos- dijo mi madre mientras nos separaba con una sonrisa.

-Levántense chicas-dije con una sonrisa inmensa, tomé a Sam de las manos y nos acerqué a Charlie, Nos pusimos los tres de frente y los presenté.

-Él es mi amigo de la infancia, Charlie Matews.-dije mientras miraba a Sam y señalaba a Charlie.- Ella es mi mejor amiga, Samantha Reyes.- repliqué para ver a Charlie y luego señalar a Sam, se voltearon a ver frente a frente, era de esas miradas a los ojos que son demasiado fijas, mientras se daban un cordial apretón de manos y se regalaban sonrisas mutuamente, en ese momento hubo una chispa que se mantuvo entre ellos por unos pequeños segundos... sentí como si estuvieran en una burbuja que los aislaba de todos los demás...

Posteriormente, los separó mi madre como siempre, y luego fui por Jessy y se la presenté a Charlie.

-Hola, Soy Jessica Ramos, puedes llamarme Jessy.- dijo mientras alsaba la mano para darle un apretón de manos, éste contesto de igual manera.-Mucho gusto Jessy, Me llamo Charlie.-

-Bueno chico y chicas, ¡¡vamos al patio a celebrar que regresó Charlie de Canadá!!-Todos aceptamos a unisonido, al parecer mi madre ya sabía que Charlie vendría a mi casa con antelación, bajamos las escaleras, pasamos por la sala y el comedor, luego abrimos la puerta del patio, y ahí estaba, una mesa con sillas, con globos y comida, mi padre cocinando hamburguesas en el asador, banderines de colores, era muy lindo, y había un cartel que decía "Bienvenido Charlie" supongo que Charlie no esperaba eso. Jessy, Sam, Charlie, se sentaron mientras yo iba por mis bocinas para poner algo de música. Fui corriendo y me topé con Eddy en el camino:

-Hola Rose, con permiso- dijo para poder pasar

-Si, pasa, oye... Charlie regresó-dije susurrando con una sonrisa

-¡¿QUÉ?! ¡¿CHARLIE?! ¿DÓNDE ESTÁ? Tengo que saber dónde está, ¿Charlie? ¿estás ahí?- decía mientras volteaba hacia todas direcciones, sabía que se iva a emocionar... Pero esto es demasiado, solo fue un mes, a demás Charlie es como un hermano mayor para Eddy, ha pasado conmigo toda la vida, entiendo porqué se encariñó de él, él es genial *-*. Tomé las bocinas y bajé, para entonces Eduardo ya estaba abrazando a Charlie, puse música y empezó nuestra celebración. Mamá llamó a los padres de Charlie para que vinieran a comer, un rato después llegaron...

-Hola Sara, tiempo sin verte, ¿cómo has estado?-dije alegre mientras pasaban y saludaban a mis padres en el patio

-Bien, bien, yo muy bien- dijo para ir con mi madre
-wow, te ves genial, ¿nuevo corte de cabello?-dijo mi madre entusiasmada, bueno, ellas son comadres, creo que es normal.

-¡Si!, ¿cómo lo supiste?, Raúl no lo notó- dijo haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos y volteaba a ver un poco molesta a su esposo el señor Raúl.

-Amor, ya te dije, solo cambiaste un poco la forma, tu sabes que no noto esas cosas.- dijo este con un todo de arrepentimiento.

-Bueno, ya no importa-dijo Sara.
Y así siguieron hablando y hablando y nosotros hablando y hablando hasta que estabamos comiendo todos nuestras hamburguesas y se levantaron repentinamente los padres de Charlie.

-Este... Chicos, Chicas, queremos decirles algo importante... A decir verdad...-

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora