Mi primer día

42 0 8
                                    

Sería el día en el que dejaría atrás a mis amigos, aunque no lo pareciese, tenía una sensación de emoción a la vez que nostalgia, dejaría a mis amigas, amigos, y al chico que me gusta, pero... Merece la pena, me iré unos meses a Japón, mis mejores amigas irán conmigo, Marta e Irene, (se llama igual que yo), a pesar de nuestras grandes diferencias, conseguimos llegar a Japón, mis amigas, me pidieron, que nos llamásemos por nuestros apodos, a Marta la llamaría Luna, y a Irene Heirmine.

¿Sobre mi? No hay mucha cosa que contar; Me llamo Irene, si, lo se, igual que mi amiga... Por eso los apodos, mi apodo es Jake, ¿por qué? Porque me encanta Hora de Aventura/s.

Irene, digo Heirmine es la tierna y buena del grupo. La corrompí, ahora es muy pervertida. Nos llevamos genial, solemos molestar a Luna juntas, y me da consejos de moda (a los que yo no hago caso) Y entre las tres, es la que más tareas hace de la casa.

 Nos llevamos genial, solemos molestar a Luna juntas, y me da consejos de moda (a los que yo no hago caso) Y entre las tres, es la que más tareas hace de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marta, digo Luna, es divertida y enamoradiza, le interesa las cosas frikis, pero no es muy experta como yo. ¿Ella? Es algo... Cómo decirlo... Precipitada, el otro día nos peleamos por una razón, ella se llama a si misma Otaku, lo que me molesta debido, a que, ella cree que Vocaloid es un anime, y además, solo conoce a Hatsune Miku de Vocaloid, no se a visto muchos animes, y apenas leído manga... Por lo que... Me enfade con ella por eso.

 Me enfade con ella por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Bueno yo... Soy la friki loca del grupo, me encanta el anime el manga y es una obsesión, no llego a Otaku, debido a que se lo que significa, todo el rato, malpienso, hablo de lo mismo; El anime y el manga.

Deshice mi maleta haciendo un desastre entre la maleta, miré las demás maletas, la de Luna era ordenada y con cosas necesarias, llevaba mucha tecnología y cartuchos de juegos, sus consolas y demás, Heirmine llevaba mucha ropa estilo lolita, se resaltaba mucho un vestido rosa y celeste con la falda en forma de campana, además era muy ordenada y con muchas clases de ropa, la mia... Era un tanto... ¿Friki? ¿Sería la palabra? Llevaba: Mangas, DVDs de American Horror Story, no llevaba mucha ropa, videojuegos de Luna en mi maleta ya que a ella no le cabía, tambien, mi tecnología.

La casa en la que íbamos a vivir no estaba muy alejada del centro de Tokyo, cada una deshacía su maleta a su ritmo, teníamos una habitación cada una en esa casa, trabajaremos para pagar el alquiler, el primer mes lo pagarían nuestros padres, luego, lo pagaremos con nuestros trabajos. Saque el smartphone y me puse a hablar con mi mejor amigo por WhatsApp.

Jake: ¿Qué tal Jesucristo? xD

Jesucristo: ¡No me llames así! ¡Sabés que soy ateo! >:v

Jake: ¿Qué quieres si te llamas Jesús?

Jesucristo: ¡Tu tambien eres Atea! ¡¿Por qué me haces esto?! :c

Jake: Ya estoy en Japón! >w< Ah, por cierto, ¿qué tal?

Jesucristo: ¿Sé te ocurre ahora preguntar? ._.

Jake: Seeh 7u7

Jesucristo: Bien, ¿y tu?

Jake: ¡Genial! ¡Te dejo! Tengo que ayudar a las chicas con sus cosas.

Jesucristo: Adiós... ._.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heirmine: ¡JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡VEN A AYUDAR!

Luna: ¡NO TE ESCAQUES! ¡ERES LA ÚNICA QUE NOS FALTA!

Me fui a la habitación a ordenar las cosas con ellas, puse la música de Focus de Ariana Grande y la canté mientras ordenaba las cosas con las chicas, ellas cantaron conmigo y bailamos mientras ordenábamos las cosas, era raro realmente, cantar juntas en un país nuevo y desconocido... Pero... ¡Me sentía en mi salsa! ¡Este es el primer día de mi país amado! ¡Hola Japón! ¡Adiós querida España!

Vida PensadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora