Capitulo 1

729 60 16
                                    

Querido IPhone,

Las decisiones, las decisiones en mi vida lo han sido todo, desde niña tomó las propias decisiones de mi vida.

Hay decisiones que me marcaron muchísimo como cuando dije que queria un hermanito y nueve meses después Auggie llego a mi vida, también como cuando decidí sentarme en la misma mesa que Maya Pennelope Hart en jardín de niños y luego resultó convirtiéndose en mi mejor amiga, o como cuando un niño llamado Farckle me ofreció amarme y yo acepté por supuesto que no sabía que el llegaría a ser como mi hermano.

Las decisiones siempre, inevitablemente marcan nuestras vidas.

Una de las decisiones más importantes para mi fue cuando decidí fijarme en Lucas Friar, el era hermoso, era indudablemente todo lo que siempre había soñado, bueno, atento, caballeroso y parecía estar interesado en mi.
Todo parecía perfecto Lucas y yo habíamos empezado a tener citas, todo iba bien, el era un gran candidato a ser mi primer amor, un gran candidato a ser mi amor, hasta que todo...

Todo se desmoronó, Maya entró una noche por la ventana de mi habitación llorando, pidiéndome perdón, diciendo que ella había tratado de alejarse, de no sentir eso que sentía por Lucas, pero que el le gustaba, le gustaba muchísimo, igual que a mi. No sabía que hacer, quería que dejará de llorar y de pedir perdón, quería que se tranquilizara, entonces en un impulso le dije que yo no quería a Lucas, que había estado saliendo con el sin interés y que era sólo un pasatiempo para mi. Obviamente Maya se negó completamente a creerme al principio, pero luego de insistir muchas veces finalmente me creyó, se fue de mi habitación feliz, diciendo que iba a intentar conquistar el corazón de su vaquero y me agradecía por haber sido sincera.

Si tan sólo supiera cuanto me dolió haberle mentido así.

Desde ese momento todo cambio, Maya se volvió más distante y empezó a acercase a Lucas, el al principio la ignoraba y para mi mala suerte me seguía buscando a pesar de que yo lo ignoraba y para mi mayor mala suerte Maya se había enfadado conmigo por "jugar" con Lucas cuando no lo quería, no sabía que hacer entonces le dije a Lucas que no lo quería, que sólo había sido un pasatiempo para mi , desde ese momento Lucas dejó de buscarme y empezó a acercase a Maya, todo iba bien para ellos, pero lastimosa mente para mi no.

Flashback

-Riley, no entiendo porque me ignoras, ¿Qué sucedió?, ¿Hice algo malo? - Dijo acorralandome en el cuarto del concerje

-No Lucas, no haz hecho nada malo - Lo aleje - Sólo déjame ¿Si?

-Riley, ¿Que te pasa? - Me pregunto murmurando - Yo creí, yo creí que - Tartamudeo

- ¿Qué creiste Lucas?, ¿Creiste que estaba interesada en ti? - Dije desafiante - Lucas, Lucas, que hayamos salido un par de veces no significa que quiera salir contigo, no significaste nada para mi, sólo fue un pasatiempo

- ¿ Estas hablando enserio Riley? ¿Sólo un pasa tiempo? - Susurro dolido y yo asentí - Okey Riley, si eso es lo que fui - Alzó sus manos a modo de rendición - Te dejó en libertad, espero que no te arrepientas luego

- No lo haré - Dije y el salió de el cuarto del conserje y yo sólo vi como había engañado al único chico que me había interesado en verdad.

Querido IPhone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora