Lean todo lo que esta en negro que es parte del capítulo✏️
Max: Bueno que piensan si vamos a cenar a un restaurante que esta cerca de aquí que hacen una comida excelente.
Leidy: Tenemos una mejor opción?
Max: No, no hay otra mejor opción.Arlhen: No te doy una galleta por que estas buenísimo.
Tuti: Arlhen muchacha. - dijo riéndose.
Yomilsi: Oye tengo hambre vamos a comer si o no?
Max: Pues vamos.
Keven: Yo no voy.
Hensy: Yo tampoco.
Naomi: Yo menos.
Scart: A pues yo si voy.
Max: No tu no vas tienes que quedarte con tus amigos.
Scart: A pues no voy y me quedo aquí.
Arlhen: Max tu vas verdad? Por que nosotras no pensamos estar solas con estos.
Max: Si yo iré pero váyanse adelante.
Todos: Ok lo que tu digas.
Todos se fueron al restaurante donde acordaron con Max. Llegaron y pasaron como 30 minutos y Max no llegaba. Pero en ese momento le llego un mensaje a Neri.
Neri: Ese estupido.
Tuti: Que fue muchacha?
Neri: El estupido de Max no va a poder venir.
Sebastián: Bueno tendremos que cenar nosotros.
Xxx: Esta noche es noche de karaoke. Así que si quieres dedicarle una canción a tu chica o chicos esta es tu oportunidad.
Sebastián: Que dicen chicos? Vamos?
Todos: Si vamos.
Xxx: Y en este momento les presentamos a los chicos de la Pandilla Rd.
En el escenario con los chicos.
Sebastián: Esta canción va dedicada para las chicas mas hermosas, que están sentadas en esa mesa con quienes hemos cometido un grave error y tal vez esto pueda remediarlo.
Comienzo de la canción (Yo nunca pensé)
Josue: Yo nunca pensé que el amor de esta manera me llegara y me iba a sorprender, yo nunca pensé enamorarme de tal forma y perder la razón por una mujer.
Sebastián: Yo nunca pensé... Que después de tantos des amores tú te llevaras mis dolores, bendito el día que te encontré...
Edward: Yo nunca pensé que el amor de esta manera me llegara y me iba sorprender... yo nunca pensé ei ehhhh...
Bubu: Yo nunca pensé estar aquí, yo nunca pensé decir te amo y abrazarte debajo de la luna regalarte y mirarte a los ojos y a tus labios besarte y aquí estoy a tu lado enamorado, ahora que estas aquí no te dejaré ir bendito el día que te encontré.
Alexander: Son tus labios, tus ojos, tu piel, tu forma de amar, a ti te seré fiel y eres tú sólo tú y eres tú la que a mí me hipnotiza y sorpresa que me saca una sonrisa.
Fin de la canción de los chicos.
Chicos: Muchas gracias a todos.
En la mesa de las chicas.
Arlhen: Que ellos piensan, que con una canción los perdonaremos.
Leidy: Vamos a cantarle lo que sentimos nosotras. Que dicen chicas?
Todas: Vamos.
En el escenario con las chicas.
Yomi: Esta canción va para los chicos que nos dedicaron la canción anterior y quiero decirles que no pueden jugar con nosotras y salirse con la suya.
Comienzo de la canción (mientes)
Tuti: Tu llegaste a mi vida para enseñarme, tu , Supiste encenderme y luego a pagarme, tu , Te hiciste indispensable para mí, y...y... Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué (dolor) lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que perdí.
Todas: Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir... llegas cuando estoy apunto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí...
Leidy: y hoy estoy mejor (SIN TI)
Para las que quieren escuchar la canción entera está en multimedia.
Las chicas bajaron del escenario, cogieron sus bolsos. salieron y los chicos las siguieron.
Que pasara?
Te enteraras en el último capítulo de enséñame amar.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame amar (2da temporada)
RandomTrata de chicas que estaban acostumbradas a cortarse favor chicos y ellas conocieron a los chicos de la pandilla las chicas se llaman: Arlhen Tuti Yomolsi Leidy Neri Esta novela es de @leidy_ready Estoy haciendo una copia sobre so novela porque su...