Arlhen: De quienes?
----------------------------------------------Josue: Ashley y Leidy.
Arlhen: Espera hablando de Leidy dónde está porque la dejé con Yomi pero ya Yomi llego.
Josue: Esta en la playa creo que llorando.
Arlhen: Llorando porque?
Josue: Pues por que me vio besándome con Ashley.
Arlhen: Por que ustedes son así?
Josue: Así como?
Arlhen: Que no le importa cuando rompen corazones sólo le importan ustedes.
Josue: Arlhen estoy en un triángulo de amor.
Arlhen: Sabes que? con Leidy no juegas más ya aléjate de ella, ella no te merece no merece sufrir por basura como tú, ninguna nos merecemos eso por más enamorado que esté el corazón, A alguien un día se cansa de sofreír y nosotras ya sufrimos ahora le toca ustedes.
Narra Josue.
Me gusta Ashley, me gusta mucho, pero a Leidy ya no sé qué hacer no quiero hacer sufrir a nadie más.
De repente alguien me saca de mis pensamientos.
Xxx: Me puedes prestar tus llaves del cuarto por favor.
Josue: Leidy podemos hablar?
Leidy: No Josué sólo préstame las llaves por favor.
Josue: Por que no quieres hablar conmigo? por favor hablemos.
Leidy: Por que es cierto lo que me dijiste, tú a mí no me tienes que dar explicaciones.
Josue: Leidy se que lo dije pero por favor.
Leidy: No Josué sólo te agradezco una sola cosa y es que por ti deje de ser una antipática que deje de cortarme pero es cierto lo que dice yomissy, los errores son para aprender, no para volverlos a cometer así que en eerror no vuelvo a caer.
Josue: Leidy yo te...
Xxx: Josue amor no sabes lo que vi?
Josue: Ashley podemos hablar en otro momento?
Ashley: No yo soy tu novia y tienes que hablar conmigo cuando yo quiera.
Leidy: Novia?
Xxx: Pequeño detalle que se te olvido decirme Josue no crees?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enséñame amar (2da temporada)
RandomTrata de chicas que estaban acostumbradas a cortarse favor chicos y ellas conocieron a los chicos de la pandilla las chicas se llaman: Arlhen Tuti Yomolsi Leidy Neri Esta novela es de @leidy_ready Estoy haciendo una copia sobre so novela porque su...