Josue: Esperen que les pasa? porque si les dijimos algo lindo nos dijeron eso?
Arlhen: Te equivocas porque esa canción no tenía nada malo.
Josue: A pues canten el coro para que vean que si dice algo que nos dolió.
Arlhen: Si pero que la cancele y di para que te duela de verdad y te duela mucho.
Yomi: Que mala eres.
Tuti: Cántala Leidy.
Leidy: Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes... No me quedan ganas de sentir... hoy estoy mejor sin ti...
Josue: Ya ok que me duele.
Arlhen: Que bueno que te duele.
Edward: Bubu que es muchacho.
Yomi: Déjalo que el esta borracho.
Bubu: Me voy a quitar la ropa.
Sebastián: Hay mi madre.
Leidy: Tuti que tu haces?
Tuti: Nada aquí chateando.
Yomi: Mmg que tu eres? Ayúdanos a montar a este en el carro.
Bubu: Mi mamá me dijo que yo no me baño.
Yomi: Y no hablo mentira.Los chicos lograron entrar a Bubu al auto. Pero por desgracia de Sebastián que es quien iba conduciendo, las cabañas quedaban un poco retirada.
Bubu: Me voy a tirar un peo.
Leidy: Oye te voy a dar una tremenda galleta.
Josue: Y nos perdonaron chicas?
Chicas: Claro que no.
Peke: Dios Bubu te lo tiraste.
Bubu: No fui yo. Fue Tuti.
Tuti: Mira cara de culo.
Sebastián: Llegamos gracias padre.
Leidy: Se rompió la taza, todo el mundo para su casa.
Yomi: Entonces en este orden dormiremos.
Leidy-Josue.
Arlhen-Sebastián.
Tuti-Edward.
Neri-Alexander.
Yo-Bubu.Leidy: Nos fuimos adiós.
Todos se fueron a sus habitaciones. las chicas odiaban tener que dormir en los mismos cuartos que los chicos pero ya que?
Narra Leidy en el cuarto.Entré al cuarto y vi que habían quitado una cama y que no había sofá. sólo pensaba en matar a Max. en este instante Josué salió a cantar algo, no sé qué pero salió. yo me sentía mal y me acosté sin darle mente a qué Josué tenía que dormir conmigo pero nada me acosté ahí comencé a cantar.
En el cuarto de arlhen y Sebastián.
Arlhen: Que? Por que sólo hay una cama?
Sebastián: De que hablas?Arlhen: Solo hay una sola cama. Omg no voy a dormir contigo.
Xxx: Si claro que lo harás?
Arlhen: Y que haces tú aquí?
Quien será?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame amar (2da temporada)
RandomTrata de chicas que estaban acostumbradas a cortarse favor chicos y ellas conocieron a los chicos de la pandilla las chicas se llaman: Arlhen Tuti Yomolsi Leidy Neri Esta novela es de @leidy_ready Estoy haciendo una copia sobre so novela porque su...