18 de Octubre de 2013
Continuando el capitulo del niño fantasma.
Avecez uno preguntará "para que vivo?" "Para que actuo para ser otras personas felices si ni yo lo estoy?". Tristemente son preguntas que jamas podrán contestar. Cada personas tiene su limite y avecez uno se cansa. Hay un dicho que algunas personas dicen que es cierto "los que tienen el corazón mas tierno, han sentido peores dolores que cualquiera puede imaginar...". Para Ryan era así, no tienes amistades que se preocupan por el solo para escuchar los problemas de los demas hacia el o para que Ryan escuche las quejas que tienen otros hacia el. Ryan llego a un punto en que ya no le importaba nada se puso frio...alejado...malo. Si tuvo sus consecuencias por actuar asi pero funcionó, nadie lo molestaba ni nada alcontrario le tuvieron miedo de el porque se puso realista tambien. Pero con todo y eso se sentia solo y aun estaba fragil... Pero Ryan ya no era ese niño ya estaba creciendo y madurando. Tenia 15 años de edad. Como pasa el tiempo no? Pero su sentimientos aun no a cambiado solo su actitud. Aun sigue siendo ese famoso niño fantasma y poco a poco el se va dando de cuenta que siendo como el está, no se sentira mejor luego el cambio se puso bueno y todo denuevo como se cambio de la escuela quizo dar una impresión buena. Pero con las cosas que el esta pasando ahora mismo...algo me dice que se esta volviendo al mismo frio chico que el era...y creeme que no es nada bueno.
Hay chicos y chicas adolecentes que estan pasando por cosas tristes o malas, y quisieran estar solos. Al principio suena bueno pero "por cada accion tiene su consecuencia" luego se daran de cuenta lo vacio que se siente asi. A Ryan nunca las cosas le van bien siempre termina solo al fin del dia. Aguantando sus sentimientos hasta que este solo...pero en publico una persona puede ser alguien normal feliz con una sonrisa en la cara. Pero cuando esta solo en su casa, carro lo que sea, ahi si que es un cuento distinto.
(Trataré de hacer mas capitulos, perdona por la espera. Espero que les gusten.)
ESTÁS LEYENDO
El Niño Fantasma
Misterio / SuspensoIntroduccion Siempre hay problemas con todo el mundo. Algunos son fuertes otros son debiles. Pero el peor problema de una persona es que no lo puede admitir que esa persona esta incorrecta. Y mucho mas si esa persona es un niño de 7 años, aunque...