Este año se cumple los 6 años del Niño Fantasma.
Durante los años que han pasado desde el último capítulo, han pasado muchas cosas. Ya Ryan no es un niño, si no ya un hombre. Las responsabilidades han sido primordial para el. Pero digamos que tuvo que cambiar y aprender en como poder disimular mas su emociones. Se enamoró en un momento pero se apagó esa flema y se tuvo que acabar ese cuento de romance que el estaba viviendo. No queria acceptarlo pero tuvo que aprender a guardar esos sentimientos en una caja y seguir caminando. Durante su proceso de crecimiento el a tenido muchas experiencias en cuestión que topó por muchos obstáculos. Para graduarse de la escuela superior era una misión dificil para el pero al fin al cabo lo logró. Luego estaba perdido por un momento porque no sabia que estudiar. Hasta que el le dio una idea en estudiar Artes Culinarias, ya que el necesitaba ese conocimiento para cuando le toque defender por si solo. El hasta tenia deseos y planes en crear su propio restaurante. Pero no tenia apoyo en nada, nisiquiera para poder llegar a su trabajo y guardar dinero como cualquier adolecente que quiera progresar. Ryan a vivido por mucha desepción en su vida, imaginate se queda con la duda siempre en "como no me he vuelto loco?". Siempre tenia ese empujón en poder continuar paso a paso, hasta que el se dio cuenta que en su situación no podía progresar sin un objeto tan esencial que es un carro. Sin eso no podía moverse, ademas de eso, el tenia que sacrificar su tiempo y sus cosas para hacer gestiones familiares. Increible lo sé, "las cosas de Ryan puede esperar", "lo de Ryan no es importante ahora". El tiempo pasaba y Ryan pasaba por mas y mas tristeza porque no se movía no podía ni un momento. "Tanto sacrificio que uno hace, tanto problemas que resuelve uno, que no es un estorbo para nada y no pueden darme la mano cuando mas lo necesito..." Ryan se pasaba diciendo eso, día tras día...
Tenia la solución para los problemas de los demás...pero las de el no...
ESTÁS LEYENDO
El Niño Fantasma
Mystery / ThrillerIntroduccion Siempre hay problemas con todo el mundo. Algunos son fuertes otros son debiles. Pero el peor problema de una persona es que no lo puede admitir que esa persona esta incorrecta. Y mucho mas si esa persona es un niño de 7 años, aunque...