Capítulo 2: chico misterioso...

63 3 0
                                    

- Ely, Ely despierta - abrí los ojos a escuchar la vos de Lucían - Ya estamos llegando - tenia mi cabeza apoyada en su hombro. Me senté enderezándome en el asiento.

-¿Que hora es? - dije refregandome los ojos.

- Son las 07:56 - dijo. Lo miré y me sonrió.

-¿Que pasó? - dije y el me empezó a arreglar el cabello, ya que este parecía un nido de pájaros.

-Nada, es que estaba pensando. ¿Me prometes que pase lo que pase, no me alejaras de ti? - preguntó con tono triste.

- Lucían, eres mi mejor amigo, siempre estuviste para mi. Es obvio que no me alejaría de ti, lo prometo - el asintió con una pequeña sonrisa, lo abracé.

- Esto es cursi - dijo el, rompiendo el momento. Nos alejamos con cara de asco.

- Demasiado cursi - acepté yo.

-Si, es cierto

- Dime a donde vamos, porque yo ya lo olvidé - hablé.

- A ti te podrían secuestrar fácilmente - lo miré con odio y el levantó sus manos en son de paz- Bien, vamos a una Universidad - dijo el, lo mire con los ojos entrecerrados.

El director de nuestro Instituto, decidió que seria hermoso que pasáramos un mes o dos en una Universidad como pasantía en el medio del bosque antes de nuestra graduación.

Suspiré.

- Yupii - dije con puro sarcasmo.

El ómnibus aparcó en la entrada del campamento, y toqué el hombro de Shamira, ella despertó de un salto y murmuré un "Ya llegamos, te espero abajo". Empecé a caminar con Lucían hacia afuera del ómnibus. Cuando bajamos el guarda nos sacó la valija de cada uno.

Me quede mirando como era todo, había varios salones pintados de un rosa pastel, había campos y campos vacíos, él pasto verde se movía lentamente con la brisa y a lo lejos, podía ver un gran bosque, estaba a mas o menos un kilómetro. El bosque nos rodeaba, era como una valla.

-¿Vamos? - escuche la vos de Alice a mi lado y yo asentí mirándola.

- Vamos - susurré y sonreí, los chicos empezaron a bajar.

- Hola chicos soy Mariam Bower, jefa de habitaciónes - dijo una mujer llamando la atención de la mayoría de allí, era baja, morocha de ojos marrones y además tenia lentes.

- Hola - la saludamos a coro.

- Cuando lleguen los demás, vamos a desayunar en el gran comedor, por ahora les voy a mostrar las habitaciones, primero vengan las chicas - nosotras la seguimos, ella nos guió hasta una fila de cabañas, eran algo así como "casas" y estaban en fila. Eran realmente hermosas.

En la ante-última vi mi nombre y el de mis amigas.

Entramos, había una cocina, un living separado por una barra americana del comedor, y había un pasillo, que conducía a cuatro puertas, supongo que eran las habitaciones y el baño.

Las tres, ordenamos nuestras cosas y guardamos las llaves de la habitación en nuestras mochilas.

Okey, esto será un comienzo de algo nuevo, y espero, que todo salga bien.

Salimos afuera. Nos quedamos hablando de cosas sin sentido en un patio que había, hasta que alguien nos interrumpió.

-Hola, ¿cómo están? - escuché a mi lado, miramos y había un chico morocho, muy lindo, no podía definir el color de sus ojos, eran entre marrones y verdes.

-Oh, hola Lucas - dijo Alice, sonrió y luego se abrasaron. Sham y yo sonreímos.

- ¡Hola! - escuché otra voz varonil. Ahora era de un chico castaño claro de ojos marrones intensos, alto y estaba al lado de Shamira.

Sangre Pura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora