El timbre sonó dando por finalizada la ultima clase del día, suspire viendo como los chicos y chicas salieron de nuestra clase. Yo estaba con la cabeza entre mis manos, esperando a que todos salieran porque si salia primera uno me golpearía sin querer y por mas que me pidiera mil veces perdón, yo, personalmente lo golpearía más aún, porque no había tenido una muy buena clase.
A no ser que fuera una persona llamada Peter o Ashton o Sham o Alice.
Nop, la segunda persona la descartamos porque si la golpearía.
- Ely, ¿Estas bien? -escuche la voz de Alice al lado mio, la miré de desdén y sonreí.
-Si, estoy bien - hablé, dándome cuenta que estábamos solas en la clase.
- Ely, desde que ayer se quedaron hablando con Ashton estas así. - dijo Sham. Bajo sus ojos verdes se podían notar un color oscuro, unas grandes ojeras decían que habíamos estado sin dormir una noche, y era verdad, tuvimos que hacer un deber de última hora.
-Si, de hecho, ¿de que hablaron? - me dijo Alice, ella no sabia lo confundida que estaba yo, contarles ese tema o lo que había dicho Ashton atrás de aquella caseta iba a desatar mas dudas en mi, y sinceramente lo único que quería era dormir y desaparecer.
-Se lo contare después, no es nada fácil de comprender. - hablé yo, no pasando por desapercibida, pero las chicas no dijeron palabra, y me paré de mi banco para salir de la desordenada clase, aunque no salí de allí, solo me quedé ahí, pensando.
"Es muy arriesgado saberlo Ely"
Puto Ashton. No me voy a dar por vencida, voy a averiguar quién es ese chico y porque es "peligroso".
-Ok, ya se, te dijo que lo perdonaras por todas las cosas estúpidas que hizo - dijo Alice rompiendo él incómodo silencio que había. Percibía que algo a mi alrededor andaba mal.
-No, por dios, el fue tan cobarde que no menciono nada sobre las disculpas - dije yo, riendo sarcástica.
-Solo puede ser el - dijo Shamira, riendo de mala gana.
Era obvio, todas odiábamos a Ashton, simplemente no podíamos ni mirarlo ya que queríamos golpearlo. Principalmente yo.
-Sip, aunque Lucían te tiene enamorada - Alice estaba siendo casi ridícula, yo no estaba enamorada de el.
Ósea...¡LUCÍAN ES CASI MI HERMANO!
Nos conocimos de pequeños, fuimos al jardín de infantes juntos.
"Era el primer día de clases, estaba jugando sola en una tobogán y cuando fui a subir tropecé y caí al piso. Se que no lloré pero tenía una herida algo grande en una rodilla a causa de una roca, y justo en ese momento apareció un niño preguntándome que me había pasado.
Le mostré mi herida y sus grandes ojitos café claro se abrieron del susto.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura
Vampire¿Alguna vez creíste saber todo de ti y al final sólo sabes tu nombre? ¿No te a pasado que piensas saber toda tu historia y en realidad sólo sabes un trozo de ella? ¿Alguna vez fingiste estar bien cuando en realidad estas destrozado por dentro? ¿Y qu...