Notas antes de comenzar:
Amigos invisibles para los que lo pidieron aquí está :'v
Abrazos psicológicos,voten,lean,eduquense y comenten.
Va dedicado a ti que amenazaste con secuestrarme pero aquí esta el capítulo y abrazós psicológicos para ti... Diana_111103.
Para eres NadeMartinez¡¡grandiosa!!
Capítulo:
Con Pan y Trunks:
-¿Colección de Vírgenes?-el pelilila estaba tan confundido que era raro escuchar esa frase.
-No te hagas el traspapelado que...
-¿De dónde sacas eso?
-Lo que menos quiero es recordar,así que me disculpas pero me voy-el ojiazul la detuvo antes que ella cruzará el umbral del jardín.
-No te vas,explícame ¿a qué te refieres?-el pelilila de ninguna forma permitiría que ella se vaya y mucho menos sin explicarle.
-Brief ¡suéltame!-este le envolvió la cintura con sus brazos.
-Esta mañana estuve en tu casa y estábamos bien-Trunks la miro con esperanza y miedo.
-Eso fue en la mañana-esta desvío la mirada.
-¿Tan rápido cambiaste de opinión? o ...¿me mentiste?-No la creía capaz de mentirle o ¿si?,no ella no era esa clase de chicas que cambian de sentimientos como de zapatos.
-Bueno tenías que tomarte esa medicina...sólo te dije lo que querías oír-"Él jamás aceptaría las acusaciones de Liza ,así que mejor corto esto por lo sano antes de involucrarme más" la pelinegra se repitió esto mentalmente.
-Yo creí que tú y yo...-el pelilila no sabía ¿qué pensar?,no la creía capaz de ser así pero se ¿equivocó?, ella también ¿es una chica para pasar el rato?
-Olvídalo Brief,tú jamás te harías cargo de tus acciones,ya suéltame-en ese momento se oyeron la sirenas de la ambulancia-¡Déjame ir!-Trunks la abrazo aún más fuerte.
Con Bra:
Esto es lo más cínico del mundo...pero saben ¿qué?,es normal,ustedes que leen esta historia concordaran conmigo
-"Les cuento, cuando seguía muy sigilosamente a mi amiga y a Trunks,ustedes saben por si acaso,no crean que por chismosa >.> , oí la conversación que salvará la relación de Trunks con mi amiga.
Eran Liza y Pares...ella decían
-Sabes Liza no creo que Trunks la haya pasado bien,creó que hasta se molestó.
-No Pares para nada,lo que pasó fue pues...Trunks no se lo esperaba y es normal lo que paso,pero él y yo volveremos a estar juntos.
-¿Por qué golpeó a Kurota?
-Kurota y yo tuvimos algo que ver pero eso terminó la noche de "la despedida de 5to de secundaria",esa maldita noche-dijo lo último susurrando,debido a lo que pasó con Pan.
-Liza si quieres a Trunks no lo engañes,algo que me llamó la atención fue ver que Trunks se llevará a Pan de esa manera.
-Si es que...tenían que hablar sobre mí puesto que Pan y yo somo ahora grandes amigas...ella se hizo amiga de Trunks también.
-Bueno...me voy a ver si ya vino esa ambulancia.
-Sí ,adelante-la castaña salió sin percatarse de la presencia de Bra dejando a la pelirroja hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos qué?
FanfictionLos caminos de la vida,la curiosidad,la adolescencia... Pan tendrá que asumir los resultados de sus decisiones pero nadie dice que estos sean malos o ¿sí? Eso depende de como él te haga ver las cosas... Una noche basta para hacerte sentir completa,y...