Notas antes de comenzar:
Bueno espero que les guste,nos leemos abajo.
Capitulo:
3 meses después...
En casa de cierto pelilila:
El reloj marcaba las 7:00 a.m
-Una mujer de 35 años terminaba de tomar su café y veía como su hijo se encaminaba a la puerta para irse sin ni siquiera notar su presencia,la pelimorada llamo la atención del muchacho haciéndole una aclaración que lo dejo vacilante-Que oración dije bien anoche que te hizo dormir en tu cama y no con tu adorada Pan.
-Trunks volteo y le sonrió a su mamá y a su sentido del humor tan atinado-Buenos días ma.
-Buenos días hijo,ven,desayuna-Haruka le hizo un ademan al ojiazul y este obedeció.
-Sí,mamá.
-La joven madre trajo un vaso de jugo y unas tostadas-No me has contestado.
-¿Qué?
-Te peleaste con ella,¿verdad?-Puede que no seas su madre biológica pero lo conoce en carácter y esencia.
-No.
-¿No?-Ella arqueo una ceja.
-No.
-¿Seguro?
-Sí.
-¿Sí se pelearon?
-Él susurro la respuesta,no quería hacer parte de esto a su mamá,quería manejar sus problemas solo-Sí.
-¿Qué le hiciste?
-¿Por qué debo ser yo el culpable?
-Bueno,hijo,ella no parece ser el tipo de chica que busque o haga problemas por cosas sin importancia,tú sabes a lo que me refiero.
-El tema es simple.
-¿Le hiciste un escándalo?
-¿Te parezco el tipo de persona que arma escándalos?-El muchacho se sintió ofendido pero en el fondo sabia que su madre tenia razón.
-Por lo que sé,no sabes controlar tu carácter.
-Mamá,debes estar de mi lado.
-Estoy del lado de la razón,no puedo darte por tu lado solo porque creas que es así-La futura exesposa de Vegeta abrazo a su hijo-Ahora cuéntame.
-Estábamos en su universidad y...
El reloj marcaba las 4:00 p.m
En casa de una peliceleste:
-En serio golpeo a tu compañero,¿el jefe de curso?-La hija de Bulma carcajeaba ante tal situación.
-No es gracioso,Bra,ahora voy a reprobar-La hija de Videl se tapo la cara de vergüenza.
-Ja,ja,ja,ja,tú dile como quieras pero Trunks si que sabe como meterte en problemas.
-Ya sé,por eso le dije que era la última vez que sucedía esto la siguiente se acaba todo-La hija de Videl se sintio como una tonta por dejar que el ojiazul le hiciera escenitas de celos en todos lados.
-¿Todo?
-Sí,todo.
-¿Acaso él y tú ya son novios?
-Había olvidado el pequeño detalle de contarme a mi mejor amiga lo que paso con Brief todo este tiempo-Es mi enamorado.
-¿Oficial?,¿por fin le diste el sí?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos qué?
FanficLos caminos de la vida,la curiosidad,la adolescencia... Pan tendrá que asumir los resultados de sus decisiones pero nadie dice que estos sean malos o ¿sí? Eso depende de como él te haga ver las cosas... Una noche basta para hacerte sentir completa,y...