"Tranquila, ....inhala...exhala...".
El coraje me consumía lentamente, me estaba cansando de ser la chica pacífica, la que a pesar de los problemas que la mataban día tras día, nunca se quejaba, la de pocas palabras, la que ninguna gota derrama..."La chica más feliz del mundo", donde mis problemas siempre serán diminutos comparados a la de ellas. Llegue pensando que esto seria mejor, un nuevo comienzo, en la cual brindas todo tu ser para su bien y que al menos recibes un poco de agradecimiento, bueno...ese fue un tierno comienzo, "confianza, respeto, honestidad, amor". Que equivocada estaba al pensar que la amistad duraba para siempre, jajaja y creer que mientras tu lloras, ellas pueden estar riendo al ver una película.
Nosé, en que momento me volví la enemiga, la que nunca se toma encerio nada, (tener una sonrisa no significa que no me importa, que no me frustre la situación), ser la mala, la débil, mientras ellas son las víctimas. Nunca les he hecho nada, nunca les he reclamado nada, en cambio deje que entraran en mi vida como hermanas, deje que se enojaran, para luego ir les a rogar su perdón aunque yo no tuviera la culpa. He perdonado tantas cosas por amor que a lo mejor se olvidaron que soy una humana, que piensa y siente.
Espero que un día recuerden que las personas que aman de verdad, tu felicidad sera lo primordial, nunca buscaran hacerte daño y si por x o y, te lastiman, jamás volverán a repetir el mismo error.
Nunca les he levantado la voz, pero ya es hora de que me conozcan, y estoy segura de que me dolerá más a mi, que ni a ellas.
No es orgullo, se llama DIGNIDAD......
Y si me equivoque, sobre la amistad.
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
-Osea, vieron como iba vestida, la niña rica de Corporación Cápsulas, con esa blusita tejida de su abuela, parece como si lo hubiera usado de trapeador, acaso ¿no sabe, si quiera como arreglarse?, jajaja-. Dijo Marón y después, al unísono Fasha y Kaira rieron como si se tratara de un chiste.
-Ash, Milk es que ni siquiera estas emocionada por el comienzo de clases-. Me dijo Fasha con indiferencia.
Con una sonrisa finjida, asenti.
-Ya sabes como es ella de amargada, no le hagas caso-.
-Tienes razón, Kaira, mejor veamos en que grupo nos tocó este semestre-.
Nos encaminamos hacia las oficinas donde tenían las listas, había mucha gente alrededor, decidí meterme como pude a pesar de los golpes, las chicas hicieron lo mismo pero de forma más brutal sin perder el estilo de estos últimos meses, como todas una Divas.
Me puse de puntitas, y con vista de águila empecé a buscar mi nombre entre los grupos, "Milk", no lo encontraba ¿donde rayos me toco?, los constantes movimientos y gritos no me permitían concentrarme, escuchaba entre voces "nos toco en tal grupo, con tal compañero, con este maestro", era de lo único que se hablaba. Más tarde se fueron retirando a sus respectivos salones y por fin había podido ubicarme.
3º "A"
Inmediatamente revise donde habían quedado "mis amigas", mi dedo pasaba cautelosamente cada nombre y de repente sentí un gran alivio al ver que a las tres les toco un grupo diferente al mío. Mi primera buena noticia en este día, disfrutare tiempo a solas con mi mejor cómplice "La ciencia".
Salí de mis pensamientos, en menos de un minuto y me di cuenta de que estaba sola, se habían retiraron sin decir nada probablemente enojadas, porque ya no tendrán a quien pedirle las tareas...maldición la soledad me aterrorizaba otra vez.
...No sé que las cambió...
........Ellas no eran así..........
........después de las vacaciones de verano.............
.......................todo cambio para mi....................
>.< Estoy consiente de que no actualizo rápido, pero ya verán como ire mejorando. <3
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D
ESTÁS LEYENDO
"Sonrisa fuerte, Corazón triste"
CasualeMuy pocos son los que saben como mantener una sonrisa, pero son menos los que se preocupan por conocer "tu corazón". Estos personajes, no me pertenecen son del "Legendario Akira Toriyama"