Al despertar me pregunte si ella estaría ahy , hoy estaba dispuesto a saber su nombre .
Me levante y baje a la cocina para ayudar a mi mamá con las cosas.-Hoy a la tarde después de clases llegaré tarde , tengo cosas que hacer - dije mientras ponía la mesa
-Bueno , pero no te olvides que los Prescott y los Smith vienen a cenar - dijo mi madre
- ¿Los Smith? , no los conozco
- Si , ellos son nuevos . tu padre se llevó bien con ellos y los invitó .
****
Después de comer , agarre mi mochila y salí para ir al colegio .
Estaba guardando mis cosas en mi casillero y aparece anny ella es la hija consentida de los Prescott.-Hola jacki- dijo batiendo sus pestañas artificiales .
-Hola anny - dije cerrando el casillero
-Hoy nos vemos en tu casa - dijo mientras me guiñaba el ojo - bueno ahy vienen tus amigos - dijo señalándolos - bye - dijo y se fue .
Sus padres eran los que mandaban el el trabajo de mi padre , por eso es muy creída aveces .***
Estaba llendo a la cafetería mientras hablaba con evan y derek mis mejores amigos .-Esa - dijo derek gritando y apuntando a una chica - ella me gusta - era una chica que tenía una la mitad del pelo rojo y la otra negro .
- ¿Esa la del pelo rojo y negro ? - preguntó evan .
La chica estaba hablando con otra que no se le veía la cara pero su pelo era oscuro y ondulado , me parecía conocida .
Derek me golpea el pecho haciendo que vuelva a centrarme en lo que estaban hablando .
- Iré a hablarle - dijo mientras se acomodaba el pelo y fue hacia ella .
Evan y yo nos quedamos observando .Cuando el se acercó a la chica , la chica de castaño se volteo , era ella la chica del columpio . Esta al ver a derek que quería hablar con su amiga se decidió y se fue .
Salí rápido tras ella
- Hey Jack - escuche que gritaron , pero no me frené
ESTÁS LEYENDO
Expired Love
RandomPues la escribi yo , así que no es tan buena Esperó que te guste :3