Capítulo 3

28 8 9
                                    

-Jaki !!- dijo Anny ,subió rápido las escaleras y se tiró arriba mío .
Emma se levantó y tosió , y la rubia se dio vuelta
- Disculpa , ¿quien eres ? - dijo Anny
,mirándola de arriba a bajo
- Emma Smith - dijo extendiéndole la mano , cuando está la quiso tomar Emma sacó la mano - lenta - dijo yo reí ganando me la furia de anny , que se fue bajando las escaleras echando humo .
- Así que Jaki eh - dijo riendo
- Valla , no te tenía haci - dije negando la cabeza
- Y ¿como me tenias? - pregunto dejando de reír
- Más callada y sería
-Las apariencias engañan , bajemos con la dulce de anny Jaki - dijo bajando las escaleras yo reí y la seguí .

Después de comer no tuve oportunidad de hablar con ella , ya que anny no me dejaba en paz .

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Cuatro meses después

Estaba en la cafetería con los chicos y llega Alice .
- Hola chicos - saludo sentándose , ella y derek a las tres semanas de su cita empezaron a salir , prácticamente ella está casi siempre con nosotros . Por un lado me agrada ya que ella es amiga de Emma y eso significa que ella también está con nosotros o conmigo.

-¿Y Emma ?- le pregunté
- Esta en la biblioteca , tiene que contarles una noticia a ustedes - dijo y me levante para ir a buscarla , no podía esperar .
- ¿Jack a donde vas ? - preguntó derek dejando de besar a su novia
- A buscar a Emma - no pude escuchar lo que dijo ya que estaba lejos .

Al llegar a la biblioteca la busque , estaba sentada .Tenía el pelo atado con unos mechones rebeldes que salían , llevaba un vestido negro que haci resaltar lo blanca que era , tenía ese cuaderno el cual nunca dejaba tocar por nadie .
Me siento a si lado y tenía los ojos llorosos

-Hey , Emma ¿que pasa ?- dije y la abracé , ella correspondió el habrazo

-Me voy - dijo soltando me , yo la mire confundido
-¿Como que te vas ? - pregunte
-A mi padre lo ascendieron ,nos mudaremos de ciudad - Esas palabras bastaron para saber qué no la volvería a ver .

◀◀◀◀◀
Oli hice lo que mejor pude 😛
Que triste ella se irá :'(
No me agrada anny 😑

Expired LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora