-Hey , Jack - grito evan corriendo tras mi , no era momento para explicaciones .
Estaban saliendo unos chicos de su clase que me impidieron seguir para alcanzarla .Quería gritar su nombre pero no lo sabía , me di por vencido .Siento que alguien se apoya en mi hombro
-Pero que te pasa - dejó evan con la respiración un poco agitada.
-No importa - dije mientras volvía donde estaba derek.
-Conseguí su número - dijo derek feliz , al notar nuestras caras preguntó - ¿Pero que les sucedió ?
Yo negué la cabeza
- No es importante - dijo evan y seguimos caminandoDespués de la última clase , me despedí de los chicos y me fui .
Estaba por terminar de cruzar el puente y ahy estaba ella , en el columpio con su cuaderno.
-Hola - digo mientras me siento
- Viniste - dijo con asombro y reí
- ¿Te parece si te hago unas preguntas ?- le pregunté , lo pensó y asintio.
-¿Como te llamas ?
- Emma y ¿tu ?
- Jack , ¿vas a la escuela Halmintol*no ?
- Si , ¿Porque ? - dijo dejando su cuaderno
- Hoy te vi con una chica de pelo rojo y negro , vamos al mismo colegio - dije y ella asintio.
- Si , Alice .
-Y...¿Que edad tienes ?
- 13 - dijo mientras guardaba su cuaderno en su mochila y lo remplazaba por unos auriculares.
- Entonces estamos en el mismo año - dije sonriendo ,pero ella no lo noto .
-Si - dijo - bueno tengo que irme
- Yo igual - dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa .Al llegar a mi casa ayude a mi madre a prepara lo que faltaba para la cena .
-Gracias hijo - dijo , me estaba por ir a mi cuarto , cuando me dice - Voy a prepararme ami y a tu hermana , ¿puedes atenderlos tu ?- dijo y yo sentí
Me senté el sofá y empecé a mandar mensajes al grupo de mis amigosEvan a cambiado es asunto a " Evan manda perras "
Evan : 😎
Derek : Jack ¿va anny a tu casa hoy no ?
Si , ella y su familia y otra que no conozco
Evan : Que Dios te bendiga mijo ,por soportarla .
Antes de que le pudiera contestar ,Suena el timbre levanto .
Cuando habro la puerta , vi a una chica tan hermosa-Hola tu debes ser Jack , soy Robert Smith -dijo el hombre
- Si, pasen - dije y me hice a un lado
-Ella es mi esposa Nina - dijo el hombre que se dio cuenta que estaba mirando a su hija - y ella es Emma-Hola - dijo mi madre emocionada mientras bajaba las escaleras con lola - Soy Cecilia esposa de Owen , ella es Lola - dijo mostrado al monstruo de 10 años - y el es Jack .Ya va a llegar Owen , fue a buscar algo .
Estaba por hacercame a Emma pero mi hermana se la estaba llevando a arriba .
Subí las escaleras y me quedé apoyado en el marco de la puerta de lola mirándolas-Jaki !! - Escuche que gritaron , no puede ser anny
◀◀◀◀◀
Muy cortito lo se , tal vez después suba la otra parte , cuidensen :3
Halmintol* pos lo invente jaja
ESTÁS LEYENDO
Expired Love
RandomPues la escribi yo , así que no es tan buena Esperó que te guste :3