un nuevo comienzo

113 22 2
                                    


Habían pasado tres meses desde que papá había muerto y aun no estoy consciente de que el ya no está conmigo, a veces solo siento que es un sueño. En esos tres meses no salí de casa ni de mi cuarto excepto claro para el baño, no comí muy bien siendo sincera, simplemente la comida no me pasa, recuerdo que le decía a mi padre que si el moría yo también lo haría y así fue gran parte de mi murió con él. Mi tía hace una semana me dijo que fuera con ella a los Ángeles ya saben un nuevo comienzo, al principio me negué, pero acepte, pues ver las cosas de papá me ponían mal. Espero que los Ángeles sea cálido, me imagino con una playa, como amo la playa es relajante. Solo imagínenselo, Sería fantástico.


*****


Hoy es mi primer día en los Ángeles y acabo de llegar a la casa de mi tía.

Hija arriba esta tu cuarto -Dijo mi tía mientras sostenía cajas.
Subí al segundo piso .

--Que linda --Dije.

--Que linda --Dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire la pared era morada con blanco, todo estaba amueblado, me encanta cada pequeño detalle de la habitación.

--Te gusto? -- Dice con una sonrisa.

--Mucho... gracias...no debiste hacer todo esto --Dije con un abrazo, estaba fascinada, una vez le comenté como me gustaría mi habitación, pero la verdad no pensé que haría esto por mí.

--Note preocupes, lo hice con amor --Dijo devolviéndome el abrazo. Me sentía tan mal desde la muerte de papá, que no me fije en las personas que les importo.

--Te dejo tengo que terminar de desempacar. --Dijo saliendo de la habitación. Creo que vivir aquí por dos meses no será tan malo. hice un acuerdo con mi tía yo me quedaba dos meses para estudiar ,este es mi último año , en la escuela pedí un intercambio , se supone que hoy la chica con quien hicimos el intercambio ya está en Chicago ,serán dos meses muy divertidos ,por otro lado mi intercambio iba con la condición de que mi tía cambiara de trabajo , ya que ella siempre nos contaba como su jefe le gritaba , para él ,ella era un tipo de esclava ,como los demás empleados .Pero eso cambio ya que tendrá una entrevista de trabajo dentro de muy poco y es una compañía muy buena, mi tía desea estar en ella pronto.

Vi una caja que había en la mesa. Decidí abrirla, a dentro estaban mis libros favoritos.

Hija te dejo esta caja sé que no la has visto en años, pero espero que te gusten y te distraigas un rato.

Con cariño, Margaret.

--Gracias. --Dije en mi mente, mi tía es un apoyo muy grande para mí, espero no perderla nunca.


*****

E leído por horas, pero me encanta leer.

--Pero estoy cansada --Dije con pereza en la voz. Dejé el libro en el suelo y mi mirada se dirigió hacia la ventana de mi vecino la cual estaba abierta. Medí cuenta de que un chico estaba en la ventana del frente, Se miraba al espejo algo gracioso.

pude evitar reír.

--Jajajaja--Seguí observándolo mientras seguía posando de varias maneras, El chico se volteo con una cara aún más gracios

--Jajajaja--Reí

--¿De qué te ríes eh? -- Dijo algo molesto, nuestra distancia era medianamente grande, pero el noto mi riza de foca.

-- De nada -- Dije algo nerviosa.

--Mejor métete en tus asuntos, respeta la privacidad -- Dijo cerrando la ventana.

--Oh -- Dije levantándome mirando hacia la ventana. ¿Pero qué paso? ¿Porque soy tan entrometida?, di un paso hacia atrás.

--¿Hija que pasa en que piensas? -- dijo mi tía sobresaltándome.

--Ah que !!!! -- dije tropezando con el libro que minutos antes deje en el suelo.

--Auch!! Me duele -- golpee mi cuerpo contra el suelo, papa' siempre me decía que si seguía dejando las cosas en el suelo me iba a lastimar con ellas y pues que les digo.

--¿Hija estas bien?, espera ya vuelvo con un poco de hielo. -- dijo retirándose de la habitación, con algo de preocupación. Mi tobillo duele.

--Jajajajaja --oí una risa desde otra ventana.

--Eh? --dije levantándome del suelo, ah duele.

Era el chico de la ventana, la cual ahora está abierta hace un momento .

--¿Qué es tan gracioso? --dije algo disgustada.

-- nada--dijo entre risas.

--como gustes –digo levantándome del suelo y fui directo a cerrar la ventana.

--Jajaja espera -- dice con una linda sonrisa.

--¿Que? -- digo con toda la vergüenza del mundo, espero que no haya grabado un video de mi caída , aunque debo admitir que estaría en tendencias.

--lo siento no quise reírme de ti--

-- yo tampoco-- también fui irrespetuosa al reírme de él.

--¿estás bien? --

-- ¿disculpa? --

--tu caída ¿estás bien? -- dice serio.

--Aquí está el hielo. --dijo mi tía entrando a la habitación.

--Ah !!!-- dije volteándome me dirijo hacia ella nerviosa,-¿por qué no golpea primero?-me digo a mi misma, mi tobillo duele mucho ,decido no apoyarme en el - pero mencione que mi estabilidad no es buena?- mientras camino en un solo pie..........vuelvo a caer........... qué vergüenza- ¿Qué me pasa? -

--¿Estás bien? -- dijo mi tía ayudándome a levantar.

--Si auch!!!! Me duele --dije entre sollozos.

--Adiós --dijo el chico de la ventana con una pequeña sonrisa-No....esperen...ósea...que vio mi torpeza en vivo otra vez? -

--Adiós --dije sonrojándome, mirándole mientras iba cerrando su ventana. me senté en la cama con ayuda me mi tía.

--¿Quién es? --dijo mi tía poniendo hielo en mi tobillo.




Tu Y Yo (En Corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora