¡Siguiente ! - dicen desde la ventanilla
Hola! - dice Matt.
Que desean ver - dice el chico de la ventanilla que debo admitir que es lindo.
Tres entradas para detrás de ti -
Aquí tiene, que disfruten - dice el chico entregando las entradas .
Gracias - decimos al unísono.
Nos dirigimos al establecimiento de comida- tengo hambre -.
Que quieren comer? - pregunta Matt.
Unas palomitas de maíz,estarían bien.- dice Sam mirando a un chico.
Y tu....- Matt voltea a mirarme.
Unas palomitas mixtas , una coca cola , y ....- Matt me interrumpe diciendo.
Familiar o personal -lo dice con una pequeña sonrisa.
Matt obviamente familiar- digo totalmente sinserá.
Matt suelta una pequeña risa , no le veo nada de gracia tengo hambre que esperaba?.
Siguiente - escuchamos desde la barra.
Que desean ?- dice una chica de unos veinte años.
Bueno...unas palomitas mixtas tamaño familiar, una coca cola , ese caramelo de la esquina y unos nachos, por favor - digo con una gran sonrisa a la chica.
Algo mas? -
Unas palomitas de maíz -dice Sam
Unos nachos y otra coca cola- dice Matt.
Muy bien....en un momento- dice la chica buscando algo.
Sky...- dice Sam llamandome.
Que pasa? -
Mira hacia tu izquierda ,que chico tan lindo. -dice Sam en voz baja. - miro hacia donde me dice.
Aquel !!- digo señalando a chico que no esta nada mal.
SHY !!-dice Sam alterada.
Que?-
No seas tan evidente- dice roja.
Buno ,ahora los tomates sienten envidia de ti - digo con una pequeña sonrisa.- antes de que diga algo la interrumpen. -
Aquí tienen - dice la chica que nos atendía.
Pagamos todo y vamos en búsqueda de la sala, la encontramos . buscamos nuestros asientos, Sam es la primera en sentarse ,después yo y por ultimo Matt. La película comienza.
.... ♡....
NO !!! - grita la chica pelirroja que por lo que entiendo es la protagonista.
Ari no grites.....pero detrás de ti - dice su amiga señalando con horror.
Ella gira lentamente mirando a su amiga por última vez, gira lentamente mientras su amiga sigue horrorizada ,Siento un brazo que va pasando por mi espalda - no puede ser es...un......
PAYASO!!!-grite mientras golpeaba a .........Matt ?
Tranquila - dice Matt cubriéndose con los brazos.Todos miran asustados ,creo que ya se porque no veo películas de terror.
Sky que pasa ?- dice Sam histérica.
Lo siento...fue la mano -digo alterada.
Mano ?-dice Sam entre carcajadas.
Solo mira y disfruta , mantén tus manos quietas -dice
Pero...-digo confundida.
Sky estas bien?- dice Matt tocando mi mejilla.
Si - digo en un suspiro.
Amiga tenemos que salir de aquí - dice la protagonista llamando mi atención.
Tienes razón....... tu ve hacia esa puerta y yo por la de aquí. - dice la amiga - eso no suena a solución -
Cuando la chica entra a la habitación ve....Salto de mi silla y me tenso.
Sky.....princesa...tranquila es maquillaje - dice Matt tranquilizandome.
Yo los espero afuera -digo levantándome del asiento.
Sky.......solo ve y toma aire - dice Sam
Adiós - digo saliendo- no soporto tantos ataques de corazón -.
Cuando salgo veo que todo sigue igual , camino hacia una heladería - el helado siempre me hace sonreír- llegue al establecimiento sonriente .
Hola -digo saludando a una mujer mayor .
Hola linda, estas enferma?- pregunta la mujer algo preocupada.
No por....que lo dice?-
Pues, estas pálida como la vainilla - dice con media sonrisa.
Vainilla?, estoy bien gracias- digo recordando la película.
Un helado de vainilla con chocolate por favor.- digo sonriendo.
Claro linda - dice preparándolo.
Aquí tienes - dice amablemente,Cuando pago decido sentarme.
Princesa - dice Matt sonriente.
Termino la película?-digo comiendo mi helado.
No pero dejarte sola después de esa escena, tu cara transmitía horror - dice sentándose a mi lado.
Si ,la película es......diferente -digo
No te gusto cierto? -
No - digo sinserá.
Matt se sienta un poco mas serca Siento un brazo detrás de mí , pero se que esta vez no es un payaso.
Princesa , estaré a tu lado aunque no me llames - dice comiendo un trozo de mi helado sin quitar la mano de mi hombro -no entiendo su comentario- .
Gracias y comprate el tuyo este es mio - digo con un tono de enojo.
Mientras nos reímos un poco llega Sam.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo (En Corrección )
Novela JuvenilSky vive preocupada por la salud de su padre , pues padece cáncer. Un día recibirá la noticia que cambiará su destino. --Tu padre ,está muerto -- Desde esa simple oración ,su vida cambiará.la muerte de su padre la puso muy mal , así que su tía la...