Aquí estoy, con mi depresión, llevaba un mes sin hablar con Harry, ¿qué hago para perder siempre lo que quiero? La verdad es que no lo sé, pero nadie me podía consolar.
-Pipa, sabes que no pasa nada, ya volverá, estáis destinados, si en dos años no se olvidó de ti, dudo que en un mes lo haya echo-en eso tenía razón mi rubio.
-Si, pero tu no sabes exactamente lo que el me dijo Niall-le dije llorando.
-Si lo sé, te dijo que cuando supieras lo que querías que hablabais, ¿te acuerdas de como te miraba? A él no le gustaba verte llorar, a él le gustaba verte bailar, cantar juntos, le gustaba que fueras tu, por un hombre que te quiere tar y como quiere, a pesar de mi, y lo vas a dejar escapar, corre, vistete, ve a buscarlo, pero rápido, por que no sabes cuando te lo puede quitar esta vida-lo abracé y corrí a mi habitación.
Harry POV
Estaba en el salón, viendo los videos que grabamos Pipa y yo, éramos tan felices, y seguiríamos siendolo si no fuera tan orgulloso, no sé por que haga esto, me estoy haciendo daño a mi mismo, Louis, se había convertido en un buen compañero en este mes, ahora mismo estaba haciendome la cena y a pesar de ser verano, yo estaba tapado con la manta, mientras miraba como mi ex novia y mi actual amor estaba cantando y bailando en su casa, en la piscina, diciendo "voy a ser la próxima gran estrella", que loca estaba, me encanta, y ese bikini, el que fuimos a comprar cuando llegó a Londres, que bien le sentaba.
-Harry, timbran, seguro que es tu hermana-me levanté y fui a abrir.
Pero no era exactamente mi hermana la que estaba al otro lado de la puerta.
-Pipa, ¿que haces aquí?-pregunté sorprendido.
-Ya se lo que quiero Harry, te quiero a ti-me abrazó y Louis comenzó a aplaudir, mira que no es cotilla ni nada.
-Pues, esta es mi pequeña casita-le dije y ella sonrió.
-Ya vine aquí Harry, más de una vez-caminó hasta el salón-¿estás viendo los videos? Ay quita, que vergüenza.
-De alguna manera tendría que escuchar tu voz-le dije y ella me miró, que bonita era.
-¿Por qué somos así de orgullosos?-me agarró del cuello.
-Realmente no lo sé, pero me porté muy mal yo...
-La que lo hizo mal fui yo, dije todas esas tonterías, no sé, me tendría que hacer callado.
-Pero yo fui muy malo contigo, te dejé sola, cuando sé lo mal que lo pasas tú sola, no sé, llevaba tanto tiempo esperándote y luego me fui y por una tontería.
-Da igual, ¿volvemos a ser novios?-madre mía, que feliz me acaba de hacer esa pregunta.
-Nunca lo hemos dejado de ser cariño-le dije y ella me besó, sus besos otra vez, que feliz.
-Pues entonces en dos días hacemos dos meses-me guiñó el ojo.
-El 25, lo sé-y le volví a besar.
Un beso largo, intenso, lleno de amor, como aquel día que estábamos con mi ahijada Lux, nuestro primer beso de novios oficiales, que buenos recuerdos.
-QUE VIVAN LOS NOVIOS-me giré y vi a Louis.
-Louis, ¿nos podrías dejar solos?-le dijo y el se fue.
-A ver, quiero que sepas que lo que te dije, no era muy en serio, que yo te quiero, pero Niall me acababa de decir lo de tu medicación y me dio miedo.
-Te comprendo, ya lo había escuchado, por eso estaba de ese humor, pero olvidémonos de eso, ¿vale?
HOOOOOOOLA, bueno, quiero aclarar, es corto, y no quería hacerlo así, pero es que no me gustaba que no estuvieran juntos, ya que el capítulo anterior lo había escrito un día de bajón y todo lo que escribía daba mala espina, pero AQUÍ ESTOY DE VUELTA y sé que es la primera vez que hablo, pero quiero hacer más contacto con mis lectoras, yo me llamo Sara ¿vosotras? A partir de ahora os voy a hacer preguntitas y así.
¿Qué opináis de la pareja que hacen _____ y Harry? ¿Qué opináis de la novela? ¿Qué opináis de mi? Y la última, ¿qué le diríais a los chicos si los tuvierais delante? Ah bueno, y por saber un poco más y por si queréis salir en la novela, ¿cuál es vuestra debilidad? No sé si se nota, pero la mía Harry, si me contestáis a la última, pido descripción física y personalidad junto al nombre, besos xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La vida te cambia (Marcel, Harry y tú) [Cancelada hasta nuevo aviso]
FanficMarcel era el típico Nerd que no conocía la vida social, solo tenía una amiga, _______, que tras conseguir una plaza de estudios en Mallorca, se va a estudiar a España. ______, una chica de ojos grises y cabello trigueño, tras volver, se encuentr...