Meow Meow meows the cat while offers to the Wolf muffins, poisoned.

49 5 0
                                    

Sono la alarma de mi movil... (AC-DC)
Dios... lo que me costo apagarla... lo que me costo hacertar.
Me dava mucha pereza abrir los ojos y ver donde estaba el boton. Vale? {No me juzguéis putos..}

Pufggg, segundo día..
No tengo ninguna, pero ninguna gana de ir. Y menos después del altercado de ayer con la vieja chocha esa. Y el director.. espero no cruzarmelo. No se. Parece que me conoce, pero juraría que no lo había visto en mi vida..
 

             --------------------------

Esta vez entre en clase sin pestañear y me sente directamente e mi sitió. La gente volvió a dirigirme esa mirada despectiva e infravalorativa de ayer. Simplemente lance un suspiro...
Yo- parguelas...
Mildred- ¿Quienes? ¿ellos? ¡Ya! Jijiji ¿Te llamas Racknar verdad?
Yo- S..
(No me dejo tiempo ni de responder)
Mildred- jijiji, suena a ViKingo, se parece mucho al de la serie esa de ViKingos tan cutre!
Yo- (Como dije, Parguelas....)
Mildred- ¿decias algo?
Yo- . . .
Mildred- Que pelo mas largo.. ¿te gusta asi? ¿No tienes pensaso cortartelo? Te quedaria bien cortito, adte un tupe, te quedaria genial.
Yo- eh.. no (Tengo dignidad aunk tu lo ignores)
Mildred- Esque asi te queda feo y esas pintas que traes.. te recomiendo cambiarlas, no te pegan.
Yo- Lo diras tu
Mildred- oye oye mas respeto ehh, ami no me hables asi!
Yo- Has empezado tu
Mildred- ¿¿DISCULPA??
Yo- Te disculpo (•.-)
Mildred- pero, encima que intemto ser tu AMIGA!
Yo- Te lo agradezco, pero no se acepta mono como animal de compañia.

Toda la clase se empezó a descojonar. Bueno, toda.. menos las chicas claro.
Inmediatamente me di cuenta de que eran las perritas falderas de mildred.
Se acercaron todas en piña y se colocaron detras de mildred, cada una con una pose de pija muy exagerada.

Mildred- Aqui hablo el greñudo este!
Perritas- Aja, oxea, de que vas?
Yo- Os ira comiendo el culo todo el insti, pero yo no pienso hacerlo. Iros tu y tus perritas falderas a oleros el culete por hay.
Mildred & Perritas- pero como te atreves!
Yo- Con la misma facilidad con la que tu te creiste con derecho para judgarme y meterte en mi vida para criticarme. Con la misma con la que cres que iba a hacerme el tonto e iba a seguir tu culo. Y lo siento pero no, tengo bastante mas personalidad.
Mildrer- pero seras IMBÉCIL!

Justo en ese momento entro el profesor en clase.

Porf.Gutierrez- ¿Que esta pasando aquí?
Mildred- Que se esta metiendo conmigo el nuevo
Porcierto esa corvata es nueva?
Prof.Gutierrez- ¿Como? Racknar, al pasillo.
Yo- Pero..
Prof.Gutierrez- ¡Eh dicho al pasillo!
Yo- No si ademas de parguela, lame culos.
Mildred- ¿ves? Otra vez lo esta haciendo profesor Gutierrez.
Prof.Gutierrez- Se acabo Racknar, ademas de al pasillo, llevas un parte.

Cerre la puerta de un portazo. ¿Enserio? No me puedo creer esto. Me cambie de instituto precisamente por eso y.. acabo aqui.
Se acabo, me piro de aquí.
Espero no encontrarme con nad..

Dr- ¡Racknar! ¿Ha donde vas?

¡Mierda! El director.

Yo- esto.. yo...

Mi vida. ¿Que vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora