-Hola princesa-me le acerque a Agoos y le di un beso en la comisura de los labios.
-Hola mi hermosa-ella me respondió con un beso tierno en los labios.
Jacob se me quedo viendo y hizo cara de desagrado, pero me importaba un comino ya que el me habia hecho sufrir mucho en el pasado.
Recuerdo.
Todos estabamos en el medio tiempo del básquet de la preparatoria cuando Jacob el chico mas popular de la prepa tomo el micrófono y como siempre las chicas sonriendo y viéndolo espero y algun dia se fije en mi pero que estoy diciendo yo soy una chica normal el nunca se fijara en mi.
-Hola a todos porfa pueden aguardar silencio-sonrió y se me quedo viendo.
-No puede ser Jacob se te queda viendo Cloe jeje eres afortunada-Dijo América.
-Quiero pedirle a Cloe que si esta noche quiere ser mi acompañante de baile.
Que!!! No lo podia creer encerio que el me este pidiendo ser la afortunada para ir al baile no me la creo es algo que no cuadra el tiene a la chica que quiera cuando quiera pero a mi.
-Entonces que dices.
-Claro que siiii-Grite de alegría es algo que no me la creía pense que era un sueño.
Todos aplaudieron el se hacerco donde yo esta sentada y me dio una rosa roja.
-Sera un placer ir contigo gracias por aceptar.
-Encerio no lo creo parece un sueño hecho realidad muchas gracias.
-Creelo Cloe me caes muy bien y pues esta noche ire a tu casa tienes suerte que tu papa trabaje para el mio y encerio les encantará la idea de que los dos salgamos, osea en el baile.
-Esta bien ahi te espero.
Fin del recuerdo.
-Te quiero princesa-bese a Agoos en la boca.
-Sigo sin entender esto Cloe-
-Pues creelo por que esta es la verdad yo y Agoos nos queremos y lucharemos ante todo ok.
-Esque princesa tu y yo eramos la mejor pareja de la preparatoria no te acuerdas.
-Un momento ustedes dos anduvieron-Interrumpió Andy.
-Si ella y yo fuimos novios hasta que ella se decidió venir para Madrid.
-Si pero ocurrieron mas cosas en cerio te odio tanto por que no te regresas a New York ahi estabas mejor me viene para ya no verte mas y apareces de la nada-grite y me fui enfadada al baño encerio no estaba de humor para aguantarlo y mas por lo que me hizo.
Me siguió al baño Agoos yo estaba destrozada al recordar todo encerio ya no lo quiero ver.
-Cloe dime que paso ahi afuera.
-Es algo dificil de explicar aun no estoy preparada psicológicamente para decir lo que paso entre los dos ya no puedo mas-estaba llorando por los recuerdos no me sentia muy bien para decirlo ahorita.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Подростковая литератураMi mejor amiga y yo nos hicimos pasar como novias para ser populares en la preparatoria para que nos admiraran pero fuera de la escuela solo heramos las mejores amigas no abia nada de nada las dos heramos Heterosexuales, pero un dia me di cuenta que...