Agoos me abrazo muy fuerte y me limpio mis lagrimas yo se que no somos novias de verdad pero tenerla en estos momentos me hacia muy feliz que ella estuviera aquí conmigo.
-Hermosa quiero que levantes ese animo vale no te quiero ver asi.
-Gracias linda por tu amistad y de verdad tenemos que ganarnos ese viaje a como de lugar quiero salir a distraerme de aquí.
-Eso si y si tu quieres y te sientes mas agusto no me beses no lo tienes que hacer cloe, bueno tu sabes que yo pues soy bisexual y es mas común que me vean a mi pero tu hermosa no así de que tu sabrás.
-Claro que lo are es parte de esto y de verdad no tengo miedo a hacerlo por que yo se que es una apuesta.
-Pues si hermosa pero no quiero que te sientas presionada de mi parte no es necesario, y pues todos sabemos que Andy muere por ti.
-Si, pero yo a el ya le explique todo y creo que el es el que mas merece explicaciones de esta relación.
......................
Salimos del baño yo ya me habia recuperado pero eso de recordar lo que me hizo Jacob me duele aun me sigue calando y pues yo seguiré adelante no le voy a demostrar mas que el puede conmigo no señor me pondré bien.
-Por fin llegaron como estas hermosa me entere que estabas llorando sabes que me preocupas y mucho-me dio un abrazo Andy.
-Si llore pero ya estoy mejor muchas gracias-le respondí con un gran abrazo ya que el es mi confidente.
El profesor de economía iba entrando el es mi profesor favorito ya que me ayudo cuando mas necesitaba empleo actualmente trabajo en su empresa.
-Bienvenidos alumnos espero y vengan con todas las ganas del mundo ya que estamos iniciando este nuevo ciclo escolar, primero que nada me gustaría que se presentaran, en la presentación diran su nombre el cual quieren que les llame no es necesario que me digan sus apellidos, si trabajan y a que se quieren dedicar.
Todos se estaban presentando y hasta que llego mi turno.
-Hola mi nombre es Cloe, trabajo para una empresa llamada Amway, me encantaría seguir estudiando economía y tambien tengo en planes otras dos carreras las cuales son Ciencias de la comunicacion y filosofia y letras.
-Muy interesante señorita.
-Gracias.
Empezemos con que entienden por economía...........
....................
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi mejor amiga y yo nos hicimos pasar como novias para ser populares en la preparatoria para que nos admiraran pero fuera de la escuela solo heramos las mejores amigas no abia nada de nada las dos heramos Heterosexuales, pero un dia me di cuenta que...