Llegamos a mi casa gracias a Dios ya no estaba Jacob ni nadie asi que tendria tiempo para organizar lo de la Bienvenida de la prepa.
-Crees que debamos de hacerla de tematica o no.-me miro Agoos curiosa.
-Claro que si tenemos que hacer que la Bienvenida sea perfecta.
-Ok como que se te acurre hacer.
-No se podria ser una fiesta tipo Rock 'N Roll.
-Me parece perfecto guitarras, microfonos, reflectores y alcohol.
-Jaja algo por el estilo me parece perfecto esta tematica se queda en estos momentos pero del alcohol no estoy segura recuerda que aun ahi menores de edad que iran a la Bienvenida no creo que la Directora Lozano nos deje.
-Ok tienes mucha razon igual le podremos que si en la tematica podemos llamar a alguna banda de Rock, Metal o del subgeneros de estas para que toquen y llevamos un Dj para las personas que nos les guste tambien tengan un poco de diversion.
-Pero que grande idea as tenido esta perfecto.
-Quieres mas palomitas.-le dije a Agoos mientras me paraba del sillon.
-Claro que si hermosa.
Me dirigi a la cocina poniendo otra bolsa de palomitas en el microndas mientras me servia un poco de jugo de naranja, me parece perfecto esto osea estar con ella asi es tan linda y lo mejor esque ya comprove que Andy siente algo por mi es perfecto en cuando se termine esta apuesta creo que le dare el si ya que el si se lo merece me trata tan bien es tan atento me encanta.
El sonido del microndas avisandome que las palomitas ya estan listas me saca de mis pensamientos, las pongo en el recipiente de vidrio y me voy a la sala de nuevo.-Crees que tus papas te dijan algo por esta apuesta dijo de que su unica hija ande por la prepa agarrada de la mano por una chica.
-No lo se no lo habia pensado.
-Solo espero no meterte en problemas por mi culpa.
-No es tu culpa hermosa ultimadamente no fuise tu la de la idea si no Amalia.
-Pues si pero andas conmigo.
-Pero no eres lesbiana ni bisexual asi de que igual no tienes la culpa.
-Lo se pero no se.
-O crees que tus padres si te dijan algo.
-No mis papas no me dijeron nada de hecho yo les comente de esto ayer les dije que solo es una apuesta y que no quiero que le dijan a nadie ya que pues ya vez que tenemos que aparentar ante los demas que en verdad estamos saliendo.
-Crees que no les dijan a nadie.
-Lo creo hermosa mis padres son muy abiertos en estas situaciones de hecho me dijeron que no diran nada a nadie ni siquiera a mis tios o primos.
-Eso es muy bueno.
-Lo sé bastante bueno de hecho si me llamaron un poco la atencion pero me dijeron que yo entre a esta apuesta asi de que tengo que cumplir con mi palabra.
-Igula yo espero y mis padres entiendan esto por que si no se va a salir de control.
-Tranquila ya veraz que te entenderan solo hazles saber que es una apuesta y que nadie debe de saberla.
-Gracias por ser mi amiga te quiero.
-Yo mas jeje ahora debemos de preparar la Bienvenida de Dennis...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
أدب المراهقينMi mejor amiga y yo nos hicimos pasar como novias para ser populares en la preparatoria para que nos admiraran pero fuera de la escuela solo heramos las mejores amigas no abia nada de nada las dos heramos Heterosexuales, pero un dia me di cuenta que...