Vayaaaa, ¿Alguna vez te has sentido mal con tu peso? Pues quedate tranquila porque esta mamasota que les escribe tambien lo ha pasado, hasta hace unos dias estado con la idea de bajar de peso a un niveel exagerado, si no pesaba menos de 30 no iba hacer feliz 👉 (La razon por la que no he estado entrando...)
Ahora la pregunta del millon, ¿Como dejaste de hacerte daño? Fácil, bueno ni tanto e.e 👉 La cosa que les dire es un poquito raro pero viniendo de mi, cualquier cosa puede pasar 😗😂..
🔯 Me puse a bailar sorry!😂😂 \\ JAJAJA JAJAJA JAJAJA NONO ES BROMA ES BROMA😎 lo que paso es que hable con una persona de confianza OJO PESTAÑA Y CEJAA! PUEDE SER CUALQUIERA, TU FAMILIA 👪, TU BEST FRIEND 👭, EL IDIOTA DE LA ESQUINA💃, tu decides 👩 en mi caso fue una desconocida bueno ni tanto, la cosa es que ya habia confianza, tampoco vas a ir por ahi a contarle tus cosas hasta la soplona de tu barrio .-.
El asunto es esto 👉 DESAHOGARTE ( Chicas eso no significa que te vas a meter a una piscina y te vas a ahogar para que luego te desahogues, no me refiero a eso 😒) Es poder sacarte lo que llevas dentro, mayormente lo negativo. Alguna vez te preguntaste ¿Porque quieres adelgazar? Y no seas idiota en responder "Ay pues es obvio para adelgazar" porque no es eso bruta no es eso, en mi caso aunque no lo crean era por otra cosa pero no se rían ¿si? Promesa de garra 👐.
🔯 La razón era porque no me entraban los pantalones 😔😭😭, aunque sueno estúpido esto nos afecta mucho (Al menos eso quiero creer) y la solucion obviamente era no comer...
Lo que me dijo la señora fue algo que me marco y ahora se ño comparto a ustedes taradas 🌟💫💥"Linda no importa tu talla, asi seas XL o S eso no te hace menos que otra muchacha, no vales por tu físico, si no por lo que llevas dentro, memoriza esto y recuerdalo todas las mañanas: Lo mas importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar."
Es algo que me marco chicas, así que intenlo es algo que nos va a llevar tiempo pero, tenemos toda una vida ¿Porque no empezar desde ahora? Háganse la pregunta fundamental, verán que ustedes misma se sorprenderán con las respuestas y diviertanse son todas unas sexys pubertas! ¡Gozenlo!
"Y no olviden siempre den lo que tengan y no sé arrepientan de nada sea bueno o malo es un experiencia más, no se limiten por lo que digan los demás sean lo que ustedes quieran pero siempre sean ustedes mismas"
YA ESTOY DE VUELTA YOOOOLOOO 💅💪🎀 ¿Les gusto? Asdjdjdjk eso esperó 😂😭😂, si quieren decirme algo o hay alguna falta de corrección haganmelo saber! No soy perfecta y no escribo como Vallejo se los agradecería dms 😘. Subiré dos caps por semana, la razón es la siguiente empiezan mis claseseees! 😭😭😭😭😭😭 y bueno debo dedicarme a eso pero actualizaré lo prometo! Eso es todo guapas, una vez más gracias por leer esto 🎀💕
XOXOOOOO 😛💕🐽
ESTÁS LEYENDO
Quierete
AcakBueno esta no es una historia de amor o desamor es algo de mi para ti, habla sobre cosas muy importantes que nos pasan a diario, autoestima baja, bullying, depresion, odio hacia nosotros mismos cosas que normalmente nos pasan en la adolescencia. ...