Chapter 4

28 4 0
                                    

"A veces te puedes sentir arriba de una nube, pero cuando te sientes mas que eso automáticamente sabe que estas en lo maravilloso."

7 de mayo del 2014
Estaba ansiosa por este día, a decir verdad anoche no podía dormir, cada que me imaginaba algo una risa pequeña se escapaba de mi, por supuesto como no podia estar emocionada si mañana era mi cumpleaños y el solo pensarlo me retorsia como gusano.
Anthony me tenia una sorpresa, habia decidido tomar el dia de descanso en el trabajo para pasar el dia, cuando se llego la hora en que nos veríamos, me habia arreglado como si nunca mas, jugaba con mis cabellos mientras el llegaba, cuando lo vi llegar, mis ojos se cristalizaron al ver el hermoso regalo que llevaba, corrí hacia el y no dude en tomarlo y halarlo para darle un dulce beso, este dia seria genial-Suspire.. me habia llevado a un restaurante estilo frances muy elegante a decir verdad, parecíamos niños comiendo nuestros fideos, sin embargo cuando íbamos a regresar me susurro -Esto no termina aqui, al llegar las 10 de la noche habiamos llegado a un lago, era el mismo lago que habiamos estado antes, cuando me gire a verlo le pregunté, ¿Que hacemos aqui? El solo sonrió, y saco un par de velas y un vino. Esta noche es solo para los dos, -Sonrei al escuchar eso, me tomo de la cintura y nos tomamos bajo la luna.
Podria jurar, este dia habria sido el mejor de mi vida.
De ahi para adelante imaginaria solo mejor y nada mas que lo mejor.

Un deparo del destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora