Respuestas

416 33 2
                                    

-Nathaniel-

Después de estar un buen rato oyendo quejas de Castiel sobre que no le dejara "solo", que le dejara ayudarme, y demás cosas pude convencerle de que me dejara solo, que pronto llegaría Melody y no estoy preparado para que ella lo sepa, el aceptó a regañadientes, con la condición de que luego se lo recompensara. Asentí con la cabeza y pude disfrutar de la soledad por un tiempo, a veces también me gusta tener mis momentos a solas y tranquilizarme, aunque estuviera rodeado de documentos y papeles que firmar.
Sonreí al recordar todo lo ocurrido con Castiel anteriormente a que comenzásemos a salir, mas específicamente cuando luchaba para que el pelirrojo me firmara sus justificantes de ausencia. No siempre podría estar dando la cara por el.

El sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos
-Buenos días Melody
Le dije en mi tono amable de siempre sin levantar la vista de las propuestas de los alumnos
-Lo siento Nathaniel no soy Melody
Dijo una voz familiar detrás mio para luego reírse con timidez. Me gire para mirarle a la cara y allí estaba Sucrette, con un leve rubor en sus mejillas.
-Ah hola Sucrette, ¿puedo hacer algo por ti?
No quité ni un solo momento mi tono amable

-En realidad si, ¿a-aceptarias una cita conmigo?
En ese momento su leve rubor se convirtió en un rojo intenso que cubrió desde la base de su cuello hasta las orejas. Se veía muy tierna en este momento, pero estoy con un chico, no creo que tenga ni la mas mínima oportunidad.

-En realidad Sucr...
El sonido de la puerta abriéndose volvió a sonar cortandome la frase, Kentin entró por ella, ya sabéis, el nuevo Kentin. Solté un suspiro de alivio. Supongo que la conversación os la imagináis (la del capitulo anterior :p)
Cuando Kentin salió por esa puerta con un leve portazo la morena se giró hacia mi con los puños cerrados y una pose indignada

-Pero...¿quién se cree que es?
cruzó los brazos en su pecho esperando que me pusiera de su parte, cosa que no iba a pasar.

-Bueno Sucrette, sabes que aprecio mucho tu amistad, pero he de admitir que te pasaste con Kentin.

Abrió los ojos como platos al escucharme decir eso

-¿Tu también te pones de su parte? ¿De verdad Nathaniel? Creí que eramos amigos, no me esperaba esto de ti

-Somos amigos, ya te lo he dicho antes, pero deberías saber que siempre digo la verdad y me gusta que las cosas sean justas.

-¿Y sobre salir que me dices?

Me quedé en blanco unos segundos cuando me dijo eso así de repente, cambia de tema muy rápido esta chica

-¿Nathaniel?
Comentó una Sucrette comenzando a impacientarse

-A-Ah si-carraspee la garganta-bueno Sucrette verás, no puedo salir contigo
Le dije con el tono mas amable e inofensivo que podía poner esperando que no se enfadase

-¿¡En serio!? -Se acercó peligrosamente a mi- creo que no has entendido la pregunta Nathaniel, te he preguntado que si quieres salir conmigo
Esta vez lo dijo en un tono mas lento y amenazante.
Antes de poder contestar unos fuertes brazos me agarraron del pecho empujandome hacia atras sin darle tiempo a que la morena pudiera hacer lo que iba a hacer.
-Creo que no le has entendido TU a EL
Una voz grave hablo por encima de mi cabeza, con un tono tan amenazante que te ponía los pelos de punta, me estrujó mas contra su pecho

-¿Castiel? ¿Por que coño abrazas a Nathaniel? ¿No se supone que os odiáis?

-Espero que esto conteste tu respuesta
Me giró bruscamente poniendo sus dedos agarrandome firmemente del mentón y levantandome la cabeza para posar sus labios sobre los mios, agarrandome firmemente de la cintura pegandome mas a el y metiendo sin permiso su lengua en mi boca, acto que correspondí insconcientemente

-¡Agh que asco me dais!
Unos pasos se alejaron hacia la puerta cerrándola de un portazo mucho mas fuerte que el de Kentin.
Castiel separó sus labios de mi secandome la saliva suavemente de los labios con su dedo pulgar dándome un último y cariñoso beso.

-Lo siento Nath, pero no podía dejar que te besara.
Negué con la cabeza casi en shock y muy sonrojado
-N-No pasa nada, me ha alegrado que me protegas
Esta vez fui yo quien le dio un beso cariñoso
-¿Y ahora puedes salir de mi despacho? Tengo trabajo que hacer

Yo sonreí y el puso una mueca de molestia mientras me sacaba el dedo medio y salia por la puerta.
Suspire sonoramente después de tanta acción dejandome caer sobre la silla agotado haciéndome el pelo atrás con la mano para dejar paso a un poco de aire fresco sobre mi frente. El móvil vibró en mis pantalones, abrí el mensaje y era de Melody

"Lo siento Nathaniel, hoy no podré ir al instituto, el otro día fui a casa de mis abuelos a cenar y hacia mucho frío, no llevaba mi abrigo y he pillado un gran resfriado, espero que me perdones por esto :("

"No te preocupes Melody, hoy tenemos poco trabajoasi que podré manejar esto solo, espero que te mejores pronto :)"

Cerré el móvil de nuevo dejándolo encima de la mesa poniéndolo en silencio, así nada podría distraerme,por que se de sobra que Castiel lo va a intentar.
Las demás horas pasaron con rapidez, excepto cuando miraba hacia la ventana y Castiel aprovechaba para hacerme gestos obscenos que claramente me ponían nervioso.
Cuando sonó el timbre que indicaba el final del descanso mi puerta se abrió de nuevo, ahí estaba Kentin, sonrojado como lo había estado Sucrette horas antes. Cerró la puerta con lentitud y se quedó dándome la espalda, supongo que para ocultar su sonrojo de mi, agarrando firmemente el pomo de la puerta.

-N-Nathaniel...¿puedo preguntarte algo?
Su tono era avergonzado y tímido

-Claro Kentin, puedes contar conmigo siempre que quieras, ¿que te pasa amigo?

-T-Tu estas con Castiel ¿cierto?

Eso me pilló por sorpresa, pensaba que era un secreto, supongo que Sucrette se lo había contado a todos o alguien nos había visto con el numerito de antes.

-B-Bueno si...aunque se supone que era un secreto

-Me lo ha contado Alexy

"Como no" pensé.
Esta vez el moreno con ojos verdes se giró y se atrevió a dirigirme la mirada

-Y de el mismo quiero hablar, ve-veras Nathaniel, creo que me gusta....

Alexy estaba tras la puerta escuchando de nuevo, pero escuchó algo que nunca se habría esperado.

~~~~~~~~~~~
Lamento haber tardado y que sea algo corto, pero es bonito oye ;-;. Espero que lo disfruten! Y como siempre si tienen alguna idea para el seguiente capítulo podéis ponermela en los comentarios!

Me despido~

Nathaniel X Castiel/El Gato Y El Lobo (En Proceso De Nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora