Me agarró de la muñeca y nos dirigió al baño cerrando la puerta detrás de él.
-Jimin...¿qué estás haciendo?-le pregunté sin sacarle la vista.
-Shh..-me tapó la boca- no quiero que sepan que estamos aquí.- Con la mirada confundida, sacudí mi cabeza y me soltó lentamente. Me quedó mirando con esos ojos rasgados color almíbar un rato y luego giró para dirigirse a la ventana y tomar aire. Suspiré y me acerqué lentamente a él.
-¿Me quieres explicar que está sucediendo?- Me miró. -No entiendo nada...
-Ya no quería estar ahí Tae...después lo hablamos sí?- Quería preguntarle de todo, mi cabeza daba mil vueltas, pero cuando él no estaba bien, había que darle su tiempo y espacio. Me limité a hacer preguntas y solo le di mi apoyo necesario.
-Sabes que eres mi mejor amigo..puedes confiar en mi siempre, y te apoyaré..sea la decisión que tomes..- apoyé mi mano en su hombro y me sonrío.
-Lo sé..gracias Tae- sacudió mis pelos- Y tu en mi...por eso eres mi mejor amigo, siempre sabes que decir.- Le sonreí de vuelta y solté aire.
-Bien, vamos, te van a buscar y si te encuentran aquí conmigo van a armar más escándalo aún- nos reímos- sobre todo Suga-Hyung...
-Ni lo nombres..- refuñó mientras salíamos a la sala. Sentado en el sillón se encontraba J-Hope con el celular en la mano.
-Ya..tendrías que hablar con él..-Cambie la dirección a Hobi- ¿Qué haces Hyung?- Me senté a su lado y estiré el cuello para ver la pantalla. Estaba enviando mensajes, pero no leí, no me parecía prudente hacerlo.
-Nada..le escribía a Suga para saber dónde estaba..- Noté la expresión de Jimin en la cara y me aclaré la garganta. Esperé a que dijera algo, pero este solo bajó la vista, así que procuré hacerlo yo.
-¿Qué? ¿No..no está? Pero, cómo que no está..tiene que aparecer..no puede ser... y Kookie? -Me callé, sentí que estaba haciendo demasiadas preguntas a la vez. Estaba impaciente por las respuestas y muy preocupado por mis compañeros. Respiré, y los miraba a ambos.
-Si..tranquilo, vamos de a poco, yo también estoy preocupado. Namjoon y Jin salieron a buscarlo. Después de la gran discusión, Jungkook se encerró en su pieza y no deja que entre nadie, no vayan con él todavía..-Tenía razón, a él también había que dejarlo respirar, el sabría cuando salir, y abriría la boca solo si el quisiera.-Namjoon y Jin justo habían llegado de hacer las compras y dejaron las bolsas en la cocina, pero para ese entonces, cuando volvieron a la sala, Suga ya se había escapado, yo había salido de mi cuarto y ustedes se habían ido a no sé donde..- Veía en la cara la culpa que sentía Jimin, y yo me sentía igual. Creo que si no hablaba, era porque tenía un nudo en la garganta.
Tiré mi cabeza para atrás con la ayuda de mis manos y me quedé allí con los ojos cerrados. ¿Por qué todo tenía que ser así? Estábamos tan bien..Suga, dónde estás? Kookie..te encuentras bien? Por favor, Hyungs, encuentrenlo...Pero algo más retumbaba en mi cabeza. Jimin...cómo te sientes? Seguramente horrible..no es tu culpa tonto...como quisiera darte un abrazo ahora...El sonido de un tono telefónico me despertó de mis pensamientos, me acomodé nuevamente y oí a Hoseok responder el llamado. Mi mejor amigo se encontraba mirándolo atento. Le noté los ojos húmedos, no pudo contener las lágrimas.-Bien..entiendo, gracias Jin, ahora preparo todo...- Colgó y nos vio las caras de confusión- Suga está bien..solo..un poco herido al parecer, ni ellos saben que pasó. Lo traen y lo van a recostar en su cama- Se paró- Voy ir a acomodar almohadas y un vaso con agua..ey- Nos miró antes de partir- Ustedes tranquilos...está todo bien, seguramente solo necesita un descanso..no hagan que se preocupe más cuando llegue. -Siguió camino a la cocina y nos dejó solos. Jimin estaba con la mirada al vacío, sentía las ganas que tenía de llorar.
-Jimin..
-Cállate!- Me sorprendí ante el grito, no me gustó para nada. Él no es así. Se paró y se fue corriendo a su pieza, cerrando detrás de él con un portazo.
Bajé la cabeza y me quedé allí. Respire, pero al exhalar, una gota rodó por mi mejilla. No aguantaba nada más. Estaba confundido, cansado, me sentía solo y me dolía. Me dolía que Jimin saliera herido.
ESTÁS LEYENDO
Bromance Vmin (BTS)
FanfictionTaehyung ama a Jimin, pero Jimin ama a Yoongi, al igual que Jungkook...