Capitulo 3

594 47 2
                                    

Entraron Jin y Namjoon por la puerta principal, y entre medio de ellos se encontraba Suga. Iba agarrado de ambos arrastrando los pies teniendo apenas los ojos abiertos con algo que había chorreado por el costado de su patilla que ya estaba seco.

Ayudándome con ambas manos, me levanté rápidamentme y agarré a Suga de un brazo para sentarlo en el sillón con sumo cuidado. Cayó sin fuerzas y se encontraba muy pálido, entonces decidí ir a la cocina a buscar un vaso de agua y un paño húmedo para limpiarle la cara.
Volví y me senté a su lado ayudándolo con el vaso pegado a sus labios en una mano, y con la otra limpiándole la sangre que tenía en el costado de la cara.
Me quedé mirándolo un rato, se le veía en muy malas condiciones y ni quería preguntar, aunque me matara la curiosidad. Dejé el vaso encima de la mesa ratón que teníamos a los pies y entró J-Hope.

-Ya está todo listo en la pieza para Su..Hyung! -Se acercó al sillón, frenando al llegar al lado de su objetivo. Acariciaba su brazo derecho mientras lo miraba con ojos que reflejaban cuidado. -Te encuentras mejor? Ya preparé todo en tu cuarto por si te quieres ir a recostar..-Le dijo con la voz más suave. Suga le sonrió y asintió con la cabeza despacio.

-Gracias Hobi...-intentó levantarse, pero solo lo logró con nuestra ayuda- Gracias chicos...solo tengo que dormir, no se preocupen por esta abuelita jaja- Suga-Hyung tiene un humor muy especial, incluso en los peores momentos, siempre sabe que decir y hacer para hacernos sentir mejor.
Lo llevamos hasta su cuarto y se acomodó en su cama con el cuerpo estirado y la cabeza ligeramente levantada. En seguida este cerró los ojos, por lo que decidimos dejarlo solo. Le dejé el vaso de agua en la mesita de luz y salí en silencio. Su rostro desprendía dolor y tristeza, el del resto, preocupación y pena. Todavía no se sabía que había pasado, pero nadie quería hablar. Todos seguían muy alterados y lo mejor que se podía hacer por el momento era dejar que el silencio reinara en la casa por un tiempo. Si cada uno tenía su espacio, se calmarían las aguas y bajaría la marea, no se habló en ningún momento, pero cada uno lo tenía en cuenta, y lo cumplía.

Estaba cansado de todo lo que había ocurrido en el día y quería recostarme, pero cuando llegué a la puerta me detuve y pensé en Jimin. No quería que se deje todo como había quedado. Decidido, fui hasta su puerta y la golpeé esperando alguna respuesta.

No contestaba.

Abrí lentamente la puerta y mire por un pequeño espacio. Alcancé a ver a Jimin hecho un bollo en la cama mirando hacia la pared y me partió el alma. Decidí acercarme, me incliné y su respiración lo delataba, estaba dormido. Me senté al borde de la cama y me quedé quieto observándolo.

-Tae..?- Me dijo abriendo y refregándose los ojos mientras se daba vuelta...








---------------
Hola chicas! No soy de escribir notitas, pero perdon por hacer este capitulo tan cortito..estoy con miles de cosas, pero quería subir algo para las que se quedaron con ganas de leer un poquito :C espero subir esta semana otro capitulo y mas largo </3 gracias por leeeer ♡♡♡

Bromance Vmin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora