Capítulo 4

508 46 9
                                    

Me sobresalté ligeramente y me volteé a mirar a otro lado.

Tae...- Jimin se dio vuelta y colocó su brazo izquierdo por encima del mío abrazándome, me volví a sorprender y abrí los ojos de par en par.- Lo siento...lo siento mucho- Dijo con los labios hundidos en mi brazo.

La comisura de mi labio quería curvarse y formar una leve sonrisa de costado, pero me quede quieto sin saber qué hacer.

-Jimin...-susurré.

-No...quédate así. No digas nada...- Sentía como mi pulso estaba más acelerado de lo normal, cómo me sudaban las manos y esa extraña sensación de mariposas en el estómago. -Yo...- tragué saliva al escuchar su voz nuevamente- de verdad lo siento...te grité cuando no lo tendría que haber hecho, y me siento terrible por eso...-.

-No dig...

-Sh. Déjame hablar.- Me quedé quieto mirando la puerta- Gracias por todo Tae...siempre estás tu ahí para mí. Desde que somos chicos, sabes que eres mi mejor amigo...incluso haz sido mi único amigo también. -Lo escuchaba atentamente.- Las veces en las que nadie ha querido jugar conmigo...en las que me han regañado los adultos...en las audiciones que no he pasado...siempre, siempre estuviste junto a mi, dándome apoyo, sonrisas, abrazos...gracias Tae...- Mis ojos estaban humedecidos y ayudándome con un brazo, me senté. Con la otra mano me limpiaba la cara y le daba la espalda a Jimin porque no quería que este me vea lagrimear. Conteniendo el sollozo, sentí una mano apretar mi brazo cariñosamente.- Gracias por ser mi amigo...- "amigo", esa palabra que no me dejaba en paz, que no me habría dejado dormir muchas noches, que mientras más la repetía, más me dolía... mi humor cambió rápidamente de tener el corazon enternecido, a algo que se acercaba a la rabia, pero los nervios seguían ahí. Apreté mis puños y me levanté ligeramente. Me di vuelta para mirarlo con los ojos colorados y me mordí el labio inferior. Él me miró con la boca medio abierta y con la mirada confundida.

-Qué...qu-

Me dí vuelta rápidamente y abrí la puerta con fuerza antes de que terminara de hablar.

Amigo...Cómo detestaba ese término.













_______________________________________

AAAAAAA PERDÓN A TODOS DJCBFJD NO ESCRIBÍ NADAA --

Les wua contar que pasó kdbcjd

Me mudé de país, entonces con todas las cosas he estado muuy ocupadaa + el colegio y temitas personales kdbxjd
Eh dejado hasta los roles en los que estabaa y me encanta escribir, pero siento que últimamente no soy tan buena cómo antes o no tengo inspiración o imaginación (??
Perdonenmee prometo seguiir sjbfjd
Pero bueno, denle mucho lov al Alien ♡ njsbfjf eso bai.

Bromance Vmin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora