Capitulo 2

667 47 0
                                    

Me quedé sentado respirando con dificultad. No podía creerlo, Jimin nunca me había gritado de esa manera, pero podía entenderlo. Notaba su rabia, su pena, su estúpida culpa que no existía..

Con Jimin somos amigos desde la infancia y por alguna razón yo siempre sabía qué sentía, qué le incomodaba, sus miedos, sus alegrías..lo conozco como la mismísima palma de mi mano. A mi no me apenaba del todo que me haya gritado como lo hizo, lo que me dolía y sentía en mi corazón era la situación en la que se encontraba él.

Somos amigos desde que tenemos 4 años, crecimos juntos, aprendimos juntos, hemos reído y llorado juntos, entramos a una banda juntos. Todo iba perfecto, era muy ideal. Dos mejores amigos viviendo las mismas experiencias como Trainees, y de Trainees a Idols.

Todos nos hicimos amigos unos con el otro, nos llevábamos increíble, nos divertíamos, disfrutábamos de maravillosas aventuras. Hasta que, comenzaron a nacer sentimientos encontrados de los cuales no se esperaban..y el problema no era que uno se enamoraba de otro o solo el hecho de estarlo, si no que habían dos personas enamoradas de la misma, dentro del grupo.

Comencé a notar distinto a Jimin. No quería comer, no reía como antes, no quería jugar videojuegos conmigo, estaba raro.

"-Chimchim, te acuerdas de la promesa no?- Lo miré de reojo.

-Cuál de todas?- Se rió.

-Ya, en serio..la más importante- Cambió la expresión a una más seria.- Confiar uno con el otro. ¿Lo recuerdas?

-Si..pero a que va todo esto...

-No sé, dímelo tú que andas tan raro últimamente...

-¿Raro?- Me miró desentendido, o eso quería aparentar. Soltó un suspiro- Que caso tiene, si ya me lees la mente hace 10 años...

-Con solo mirarte a los ojos.

-Tienes razón- Me sonrió, me encantaba su sonrisa. Era única, llena de luz. -Estoy enamorado Tae..- Abrí mis ojos de par en par- Que loco no? Yo jajaja quien lo diría...

-Continúa.

-Ya va ya va..es difícil de explicar...todavía no lo entiendo tampoco, pero surgió y ya..- sonrío como un tonto al suelo.

- Y estás seguro que es amor? Quizá solo te sientes atra-

-No no- Me interrumpió- Me gusta, en serio. Pero..hay un problema..

-Dime

-No se si él sienta lo mismo por mi ... - Sacudió su cabeza- Que mas da, tampoco sería posible..

-Y tu que sabes? Quizá si sienta lo mismo por ti..estarías perdiendo una oportunidad ...-

-Hmm..puede ser. Es que no quiero que se rompa esta amistad tan linda que llevamos hace tiempo..-

-Lo conozco?

- Sí, lo conoces.- Comencé a alarmarme, me sentía nervioso y estaba ansioso por saber quien era. -Es Suga-Hyung- Me alivié, pero al mismo tiempo fue un golpe. Tragué saliva y me quede duro, mirándolo. Parpadié al notar una mano que se sacudía de un lado a otro para hacerme reaccionar- Veo que te sorprendió mucho.. jaja está bien, si ya lo tengo más que claro, es casi imposible que pueda surgir algo...

-No, no... solo que.. me sorprendí que sea él. Pero mira...está bien, no creo que sea imposible...deberías decírselo.

-Eso crees, de verdad? -Asentí con la cabeza- Gracias Tae!- Sonrió y me abrazó. Respondí dándole unas palmadas en la espalda y se fue entusiasmado como un niño al que le habían dado permiso para salir a jugar."

Pero ese día, lo que él no sabía, lo que nadie sabía, era que alguien más estaba haciendo lo mismo...Fue un día raro, y oscuro.

"Estaba recostado en mi pieza. Millones de cosas pasaban por mi cabeza, pero su nombre se repetía constantemente. Jimin... No sabía donde estaba, que estaba haciendo, si ya se había confesado o no, si estaba bien o estaba mal, no tenía ni idea. Decidí finalmente salir a buscarlo, por lo que me levanté y me dirigí a la sala. Ese siempre era un punto de encuentro dentro de la casa grande en la que vivíamos los 7. Cuando llegué no había nadie, hasta que veo entrar a alguien llorando con la cabeza gacha dirigiéndose al sillón para acurrucarse entre sus rodillas alzadas. Me acomodé junto a él y le acaricié suavemente un brazo.

-Jungkook...qué sucede?- Yo ya me lo imaginaba. Este no dijo nada y movió la cabeza.- Vamos pequeño...cuéntame, te va a hacer bien desahogarte.- Logré que levantara la cabeza lentamente y me mirara. Pasó una mano por su cara limpiándose las lágrimas y luego simplemente me abrazó. Su calidez me conmovió y le devolví el gesto envolviéndolo con una mano en su espalda y otra por su cabeza. Kookie siempre dio uno de los mejores abrazos del mundo aunque no se acostumbrara a hacerlo muy seguido.-Bien...respira pequeño...cuéntale todo al Alien.- Dentro de la pena consiguió soltar una muda risita y soltó aire.

-Es solo que...- Se le quebrantaba la voz.- Llegué a la cocina a intentar realizar algo que tengo en la mente hace algún tiempo, pero...-No podía hablar.- Alguien más ya lo estaba haciendo.- Reventó en llanto y lo apreté más fuerte, rara vez el maknae lloraba...-V-Hung...ahora qué hago? Estoy enojado, solo quiero gritar...y llorar...y mandar todo a la mierda...irme lejos, no se a dónde, pero irme...- Yo lo seguía acariciando y trataba de calmarlo, pero no sabía que decirle.

-Shh...- Le susurraba- Escuchame- Lo separe de mi con ambas manos y lo miré a los ojos.- Tu no te vas a ningún lado, si? No mientras yo este viviendo en esta casa. Vamos a respirar, calmarnos...si? Todo va a estar bien, para todo hay una solución.- Le limpié las lagrimas con el dedo pulgar y luego comencé a acariciar uno de sus mechones y le sonreí. Este bajó la cabeza nuevamente y comenzó a respirar entre cortado. 

-Gracias Hyung...- No tenía que dármelas, pero lo escuché con atención- Bien...te contaré más o menos desde el principio...uff- Suspiró.- No se si lo sabías, pero hace un tiempo que tengo sentimientos por Suga-Hyung...- Otro golpe bajo.- Estaba confundido, preocupado e indeciso, entonces decidí ir a pedirle consejos a Jin-Hyung.- Jin es como la madre del grupo, siempre se preocupa por todos, es quien cocina e incluso nos reta, pero es muy chistoso y al final nos reímos todos.- Hablé con él y me dijo que lo mejor que podía hacer era confesarme y hacerle saber a Suga que el tenía un espacio muy grande en mi corazón desde hace un buen tiempo...

-Cuándo fue todo eso Kookie?.- Agarré su mano.

-Ayer.- Claro..todo calzaba ahora.- Y hoy...cuando fui donde estaba Suga, alcancé a escuchar a Jimin...-Se le volvieron a humedecer los ojos y lo abracé otra vez. No lo quería ver llorar.

-Ya..entiendo todo..no digas más si no quieres.- No hacia falta que me lo contara, me dolía en el alma que el chiquito llorara así.- Aquí estaré para siempre recibirte con los brazos abiertos y me podrás decir todo lo que quieras. Puedes confiar en mí.- Asintió con esto último y nos quedamos allí un rato."

El recuerdo me quedó flotando en el aire y me vi interrumpido por un llamado en la puerta. Suga-Hyung...

Bromance Vmin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora