Carta parte 1

47 2 8
                                    

Un cielo azul, con nubes ligeras que formaban figuras, un sol con ganas de desaparecer atravez de las montañas, el pasto verde con pequeñas flores que brotaban, de todos los colores, esto no podría ser más hermoso, bueno tal vez se podría, si tu estuvieras aquí, tu perdida es tan desgarradora, no pasa ni un solo día que no piense en ti, eras tan único, perfecto, tan libre, yo te debía mucho ya que tu me enseñaste a amarme por lo que soy a soñar, a valorar y sobre todo a amar, sin ti no seria yo y no estaría aquí, en el lugar que siempre soñamos en donde criaríamos a nuestros hijos, donde haríamos nuestro propio camino, nuestro destino sin interrupciones, solo tu y yo.

Solíamos pensar que nada era imposible que algunas cosas eran para siempre, cuando se fue deje de creerlo pero conforme pasaban los días comprendí que si hay cosas que duran para siempre como los te amo que te dije, son cosas que jamas cambiaran, aun que llegue un nuevo amor, nada podrá cambiar que te ame siempre y que te amare para siempre, fuiste a la persona que ame con toda mi alma.

A veces despierto pensando que estas a lado durmiendo pero cuando me volteo y veo que no estas siento una apuñalada en el corazón, unos días despierto llorando tu perdida, llorando por no haber disfrutado cuando pude, por discutir por tonterías , me arrepiento de no a verte besado lo suficiente, aun que jamas lo hubiera sido, extraño el tacto de tus labios, esa sensación de estar completa, que solo tu lograbas desaparece, extraño cuando me abrazabas por que sabias que estaba mal, aun que te decía que estaba bien.















Bueno esta carta la escribí para un trabajo de la escuela y sin querer desquite todos mis sentimientos, esta carta esta hecha como si el remitente hubiera muerto para mantener la identidad oculta ( lo hice así para el trabajo) subire cartas, conforme las escriba, esta parte y las que siguen pertenecen a una sola carta.

bueno espero que les guste y GRACIAS a NombreInexistente por convencerme de subierla y publicarla

Tu recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora