El recuerdo que no sale de mi cabeza es el de aquel beso, yo estaba sentada con mi espalda en tu pecho, tu estabas con la espalda en la pared, estábamos tomados de las manos viendo como el tiempo pasaba, como el mundo seguía su curso, como la luz atravesaba la ventana, yo estaba hundida en mis pensamientos cuando me llamaste, yo me voltie como pude, puse mi mano en tu pecho, y te mire a los ojos, esos ojos que me paralizaban, los que me miraban tal y como soy, tomaste mi otro brazo y lo pasaste por ensima de tu hombro, tu otra mano me tomo de la cintura y me susurraste acercarte, te obedeci me acerque, no te que me acercaba más y más hasta que nuestros labios se juntaron, pase mis brazos alrededor de tu cuello, note que tu me rodeaste la cintura, queríamos que ese beso durará para siempre, fue como si supiéramos que era el último por un largo tiempo.
Recuerdo nuestro primer te amo fue el momento en donde sentí que el mundo ya no giraba que los únicos que se movían éramos tu y yo, recuerdo que yo estaba enojada me miraste y me dijiste oye te amo yo te mire, no pude ocultar mi sonrisa, nos miramos y luego te volteaste y yo te susurre en el odio yo también te amo .
*~*
Se que tarde en subir pero eh tenido algunos asuntos en al escuela....con profes...y amigos....y otras personas...lo que si es que les presumo llevo 10 en mate cerrado *empieza a bailar como idiota* prometo que subire más seguido, y que seguiré con las demás historias...Por cierto tengo un nuevo proyecto llamado *redoble*Me amas o no?
Es una historia sobre todo...bueno encontrarán de todo pero estoy buscando a una co-escritor@ lo que llegue primero para hablarle de la idea que tengo y me ayude a escribir ...y creo que ya
Antes de que se me olvide NombreInexistente se que tarde y se que no hemos hablado...tengo mucho que contarte sobre esta carta o más bien la persona dueña de esta historia...son buenas noticias aún que sigue sin saber que esto existe pero...luego lo sabrá, todo va bien creo que podría salir todo como espero...bueno gracias por el apoyo ya sabes te amo niña!!!
Xoxoxo TQM
Chica indiscreta 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo
RandomEsto es para ti, ya que ya no estas aqui Historia dedicada para @NombreInexistente linda tu sabes de esta historia y me apoyas en ella gracias por todo. Derechos reservados!!! PROHIBIDA CUALQUIER COPIA!!!