Carta parte 3

21 1 5
                                    

Cuando quiero sentirte, sentir tu presencia pongo nuestra canción, la repito miles de veces, lo que aveces me provoca ganas de llorar pero cuando escucho No puedo ver tu carita destrozada por la tristeza pienso lo que me dirías, que sin importar que demuestre que sigo de pie, se que es difícil pero tu eres suficientemente fuerte para hacerlo sin mi, pero diré algo sin ti una parte de mi murió.

Recuerdo cuando jugábamos horas y horas decías ser bueno, pero sabías que yo era mejor, me hacías estar siempre contigo ñ, nadie me podía escoger por qué tu eras quien por ley me pedía, siempre pensé que por qué sabía jugar, pero creo que a veces no era por eso.

Nunca olvidaré cuando querías demostrar que sólo tu me conocías,que sólo tu podías besarme, que tú eras el dueño de mi, de cierto modo lo eras, eras dueño de mi corazón , sentía que sólo tu puedas tenerlo, bueno sigo sintiéndolo.





Ok se que casi no actualizo pero ahora ando muy ocupada con mi graduación de la secundaria, mi entrada a la preparación y problemas sentimentales con el dueño de esta historia, aún que el no sepa lo que me hace, si y me desquite aquí, últimamente también ando confundida, gracias a unos tios que no entiendo, ósea un momento te odian y al otro te quieren besar que les pasa? Las complicadas somos nosotras no ustedes!! En fin perdón por mi desahogamiento.
Me disculpo por no subir, ni leer y ni nada en serio pero prometo que pasando el 29 escribo y o el 15 de julio ya que ese día se publican resultados, así que prometo escribir, sigo viva tranquis ok no en fin que tenga lindo día y lindas vacaciones es a todos los que ya están y los que van a estar.

Mirna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora