Primer dia de Clases

13 1 0
                                    

Aqui estaba, en una nueva escuela, mi primer año de preparatoria por segunda ocasión... Me habia dado de baja de la anterior por deber materias, de acuerdo, no me di de baja, la escuela me dijo " Te di tres oportunidades y las dejaste ir, asi que ahora vete, que hay personas que pelean por tu lugar". Soy distraida a más no poder, cruce la puerta principal y me dirigi al periodico mural donde señalaban el aula que corresponde a cada alumno. Para desgracia mia, el aula que me correspondia estaba en el segundo piso, subi y entré.
me sente en algun lugar vacio porque habia llegado tarde, por lo que me sente casi al frente, entro el coordinador y paso lista... no menciono mi nombre.
-Los alumnos que no mencione, por favor acerquense y diganme su nombre completo- dijo el coordinador apoyado contra el escritorio del profesor. -Ema Lucía Arcila Carballo- le dije una vez llego mi turno, el coordinador hojeo las listas y me comento que mi aula era la siguiente.
Genial, mi primer dia de clases y ni el numero de aula me podia aprender, me di la vuelta tome mis cosas y me dirigi al aula 28, el aula en el que pasaria un año de mi vida escolar.
En cuanto llege al salon, pude observar a una chica rubia, se me hacia familiar, la reconocí, estudiamos juntas, sin embargo no habiamos cruzado una sola palabra, ella era muy reservada, -Anna?- le pregunte sentandome a su lado, ella me vio y me reconoció de igual manera, -Hola Lucía, repetiste igual que yo...- dijo bajando la mirada para luego quedarse en silencio.
Es oficial, es mi primer dia de clases, y todos los chicos de aqui estan por debajo de mis gustos, me alegra porque asi no me distrairé.

Alpaca MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora