PV Ema:
Es de noche y siento que es la más larga, han pasado más de seis horas y está por amanecer, no puedo conciliar el sueño, estoy confusa... Acaso a Quijano no le gustaba Angela? Por qué hizo eso? Por qué es el chico que me gusta? Es tan frágil y a la vez tan fuerte, es como si una tormenta golpeara mi corazón, que no está preparado para tan gran impacto, mi corazón late a mil por hora, late tan profundo que lo siento... Siento recorrer cada gota de sangre a través de mis venas y como llegan hasta la punta de mis pies... Qué me sucede? Sé que estoy enamorada de él.
Entonces por qué me siento tan confusa y a la vez tan feliz?
Sus labios son tan suaves y dulces, me dejaron sin aliento, dijo que me quería, pero no le respondí, me quito las palabras de la boca, hizo que brotara un rojo carmesí de mis mejillas, no sé que haré cuando lo vea... Debo corresponderle?
Y si iniciamos una relación... Cuál es el beneficio y cuál es la pérdida?
Perderé su amistad?
Recibiré amor y consuelo?
Podré tomar su mano y querer estar con él hasta envejecer?Suena la alarma y la apago.
No dormí nada por pensar en él.
PV narrador
Ema se levanta de la cama, se cepilla el cabello, lava su rostro, se detiene a observarse como toda mujer, se queja un poco de las imperfecciones que encuentra, se pone polvo y se pinta ligeramente los labios de un rosa pastel, toma sus cosas y se dirige a la escuela, cruza la puerta del aula, y el primero a quien busca es a Quijano, se dirige a su asiento, y al sentarse encuentra un papel doblado en muchas partes donde esta escrito ábrete sésamo. Ella se ríe y abre aquel papel que resulta ser una carta.
ChicA de cabellos Rebeldes,
Tu hermosA sonrisa quE tieNes,
pienSO en ti toDas lAs noches,
de querer lleVarte En mi coche.Si quieres saber dónde me encuentro, tienes que leer detenidamente, ahí esta la segunda parte...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A.Q.PV Ema
Por las iniciales se que es Quijano, pero no se donde está, se sienta a mi lado...
Al parecer no vendrá hoy, pero... Como llego esto hasta aquí?
Leí la nota y escribió un lindo poema, un poco raro, porque habían mayúsculas intercaladas... No sé que quiere decir...Lo leo una y otra vez...
Lo leo una y otra vez...
Lo leo una y otra vez...Me acabo de dar cuenta que si leo solo las mayúsculas dice:
CARTA EN SODA VE.
creo que se refiere a la maquina de soda... Termino la clase y fui.
Cuando llege había otra nota pegadaSabor favorito = Biblioteca AQ.
Será el sabor favorito de Quijano?
Manzana? Y que tiene que ver la biblioteca?
Sonó el timbre, regresé a clases y me quede pensando...
Volví a la maquina y compré la manzana... Fui a la biblioteca y le pregunte a la señorita, sobre alguna sección de sodas, se rió me dijo que no.
Volví a la maquina de sodas, y pensé en el sabor favorito...
Mi sabor favorito!
Naranja!
Regrese a la biblioteca y me quede mirando... Recordé que se clasifican los estantes por colores, así que fui al pasillo naranja donde solo hay libros de cine, ciencia ficción y esas cosas.
Había otra nota con números.BJ25307a. AQ.
Corrí hasta donde estaba la señorita y le pedí el libro con ese código, me llevó hasta el pasillo y me dijo que lo buscara, lo encontré y lo abrí.
En la primera página estaba escrito a lápiz...Princesa, has llegado hasta aquí, ya no quiero marearte más, así que dirígete al viejo edificio, sube las escaleras y entra en la tercera puerta, te estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Alpaca Mayor
Teen FictionUna chica de nombre Ema pasa por diversas etapas de su vida a pesar de ser una adolescente, conoce a un chico que es lo opuesto a ella, llamado Adrián Quijano.