Hoy no me he sentido alegre, me rio pero no me siento feliz, me siento vacia.
Quisiera ser como Quijano, siempre con esa sonrisa en su rostro, a su alrededor siempre hay personas, lo admiro...
somos amigos, pero el para mi es la persona mas importante, uno de mis favoritos, no podria cambiarlo por nada.
Ese dia estuve como alguna persona sola en el desierto sin nada que tomar ( durmiendo en mi silla), me levante apenas escuche el timbre, Quijano me acompaño a tomar el bus, caminamos lentamente entre toda la multitud viendo el paisaje hasta que...
-Quijano! Estas bien?- grite desesperada... Se habia caido sobre mi... Pero no como si fuera una broma... Se habia desmayado y no sabia que debia hacer... Pero mis manos actuaban solas tomando el telefono celular y marcando a emergencias.
Llegamos ahi en 40 min.
No podia calmarme, llamaron a su familia, les conte que era una compañera del mismo aula y que me estaba haciendo compañia cuando ocurrió lo sucedido, me dijeron que podia irme, pero me negé, estaba demasiado preocupada, le pedi permiso a mamá para quedarme a pasar la noche...
Fue un poco complicado, pero aceptó (me costo 2 meses de limpieza profunda sin quejarme).
Quijano estuvo una noche en observacion, yo no sabia que ese chico tan fuerte, feliz, que parecia no temerle a nada... Tendría un corazón tan débil, no era la primera vez que le pasaba... Pero para mi era la primera vez que pasaba por algo asi, estaba tan asustada... A pesar de que ya sabia que el no estaba bien del corazón, cuando el me lo habia dicho crei que era algo... Superficial, como mal de amores...
No algo literalmente mal de la salud
Sobre Adrián Quijano... Estaba fuera de peligro, los doctores decian que necesitaba un transplante, no podian darle un tiempo exacto de cuanto podria durar su corazón, pero lo necesitaba.
Ese dia no sabia que empezaban a surgir torpezas en mi interior cada vez que le veia, cada vez que lo escuchaba, cada vez que pasaba cerca de mi y dejaba su dulce olor a café
ESTÁS LEYENDO
Alpaca Mayor
JugendliteraturUna chica de nombre Ema pasa por diversas etapas de su vida a pesar de ser una adolescente, conoce a un chico que es lo opuesto a ella, llamado Adrián Quijano.