Rivales

12 0 0
                                    

Cuando Quijano fue dado de alta, regreso a la escuela como si nada hubiera pasado, pero para mi no era igual, ahora lo veia diferente...
Como si fuera un objeto inalcanzable y fragil, como una flor (así es acabo de comparar a un hombre con una flor y?) el realmente me encanta, su forma de ser, su espiritu libre, sus ojos pequeños, su grande sonrisa, y sí, estoy enamorada de él.

Pv Quijano:
Otro dia más ha pasado, este corazón que esta conmigo desde el dia que nací, ya no quiere seguir latiendo.
En las noches no puedo descansar, me duermo pero no estoy tranquilo, no tengo paz.
Desde que estuve conciente de que no viviría mucho tiempo, quise rendirme y que pasara lo que tuviera que pasar...
Morir.
Morir joven.
Morir dependiendo de mis padres.
Morir sin cumplir mis sueños.
Morir sin amor.
Morir solo.
Dejar todo.
Tener arrepentimientos.
Eso pensaba todos los dias, desde que me levantaba hasta que dormia...

Hasta que entre a la escuela y conoci a los que ahora llamo amigos, a pesar de conocerlos en tan poco tiempo puedo decir que son como mi familia.
Luis es como mi padre, siempre esta al tanto de mi porque le conte de mi enfermedad y el tiene un familiar con el mismo problema, asi que constantemente me da masajes para cardiacos (es un exagerado pero le estoy agradecido). Eduardo es como el hermano que nunca tuve, siempre hablamos desde la mas minuscula cosa hasta la mas inmesa cosa, siempre reimos, conocemos nuestros secretos mas oscuros y lo mas locos, ambos somos atletas, pero yo soy el mejor atleta de la banca que lo apoya tras bambalinas.
Roger... Ese sujeto seria el tio raro exotico que todos amamos por rico e insoportable.
Martin es como mi mascota, de acuerdo no, tal vez eh.
El siempre hace lo que quiere y no podemos detenerlo.
Ángela es como...
Ella es indescriptible, a veces se comporta como mi madre, a veces es como una hermana, tiene muchas facetas, y todas ellas forman a esa chica, que te deja sin aliento.

Y Ema...
Ella es diferente a las chicas que he conocido, es muy alegre, simpática, cariñosa y es linda.
Si fuera de mi familia... Seria como... Mmm...
No... Ella no podria ser mi familiar.

Todavia busco un transplante de corazón y han pasado como 3 años desde que no recaía, ahora... No sé cuánto tiempo más mi latoso corazón dejará de serlo.

Hoy volví a la escuela y fue todo normal, transcurrió el día y en el receso salí con eduardo y dimos la vuelta, cuando regrese al salón, en mi pupitre había una carta doblada y me extrañó demasiado, asi que pregunte si era de alguien y me dijeron que alguien la habia puesto ahí, asi que la tome y la abrí, en ella contenía lo siguiente:

Adrián Quijano:
No sé muy bien quién eres, pero no me agradas, no quiero ser tu amigo, sólo quiero hacerte saber que la chica a tu alrededor y que al parecer está tras de ti, es muy importante para mí y no quiero que alguien como tú, vaya hacerle daño, asi que no interfieras en nuestra relación, o te declararé la guerra.

Eso si que fue raro... No sé quien es porque no esta firmada, y no se a que se refiere exactamente, así que la ignoraré. Ademas... Quién está tras de mi?
De las chicas a mi alrededor... Angela tiene novio pero de otra escuela y Ema... No sale con algún chico... Y las demás chicas estan en otros salones y no las frecuento mucho.
Cuando iba caminando rumbo a tomar el bus, salió un chico de una cafeteria y se me acercó, me era algo familiar...
Lo reconocí, es el amigo de Ema, mi tocayo.
Adrián Díaz.

D: será mejor que no sigas rondando cerca de mi Ema.

Q: disculpa? Pero no es de tu propiedad, porque ella no es 'algo' es alguien.

D: solo no te acerques a ella. Además a ella no la quieres, me equivoco?

Q: a decir verdad, yo era muy rebelde antes, y hacía lo que quería, pero cuando se trata de ella... Es muy importante para mi asi que no te la voy a ceder.

No sé que estoy diciendo.

Haz lo que quieras, intenta lo que quieras Díaz, pero si a ella no le agrada, no te lo perdonaré.

No sé porque estoy actuando de esta forma

Pero no te la daré tan fácilmente, asi que si quieres, entonces esta será peor que una guerra.

Me di la vuelta y me fui de ahí con un sabor agrio en la boca, no entiendo muy bien porque esas palabras salieron de mi boca, pero de algo estoy seguro...
Es que inconcientemente queria decirlas desde hace mucho tiempo. Puedo sentir el palpitar de mi corazón con un leve dolor, y un leve calor que envuelve todo mi ser.




Alpaca MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora