Quiero hablarles sobre "Arkana" o "Pandora" (nombre original japones) és conocido como el "Duelista de los magos". Él posée un Mago Oscuro, similar al de Yugi, pero éste es color rojo, con piel morena, cabellos plateados y una mirada más frivola (como una referencia a Badran, pero sin serlo)
N/A: sino saben quién es Badran, es el padre de Thief Bakura, en el pasado. Pueden encontrar esos capítulos en mi pérfil
Arkana originalmente era un mago muy popular, hacía trucos de magia y era muy bueno en ello. Hasta que un día en uno de sus trucos, tuvo un terrible accidente que le deformo la cara (por eso el antifaz). Debido al accidente él perdió toda esperanza y también perdió al amor de su vida: Catherine. Ella no murió, simplemente se fue y se alejó de su lado.Debido a la gran depresión que Arkana sufrió por todas esas situaciones, poco a poco comenzó a perder la cordura al punto de volverse loco. Locura que Marik Ishtar aprovechó a su favor, diciéndole que si tenía un duelo con Yugi y le vencía, él podría recuperar a Catherine.
Arkana es uno de los duelistas y rivales más sadicos y psicopatas que hay en la saga de Duel Monsters. Porque el duelo al que reta a Yugi (y Atem) no fue un duelo normal. Ambos quedan atrapados de sus tobillos y unas sierras electricas se van deslizando a ellos conforme van perdiendo puntos de vida.
El perdedor, pues terminaria con los tobillos cortados y moriría desangrado. Además de perder su deck. Evidentemente Yugi gana (a duras penas) pero Arkana pierde la cordura por completo y no se sabe más de él.
Hasta ahora....
Por eso cuando Arkana re-aparezca, (pero ya no manipulado por Marik, sino por otros). esperen un duelo bastante tenso y sadico. Y apiademonos de quién será su victima.
ESTÁS LEYENDO
YuGiOh Dibujos
RandomEn éste tema encontrarás dibujos originales del doujinshi YuGiOh Melodic Redemption, así como descripciones breves de cada uno. Encontrarás desde bocetos hasta ilustraciones. También algunas fotos de mi colección personal de la serie. To...