[Aclaración y Datos]

758 43 11
                                    

Bienvenidos y gracias por leer mi FanFic, espero que sea de su agrado, si no es así, puedes decirme en que puedo mejorar, te lo agradecería mucho.

Soy nueva en Wattpad, pero tengo una poca experiencia en la escritura, espero que este Fic este al tanto de tu expectativa.

Bien, aquí pondré los datos sobre los personajes, en caso de dudas, y para que sepan algo sobre ellos y su vida.

Los personajes de Vincent, Scott, Mike, Jeremy y Fritz, son todos pertenecientes a Scott Cawthon.

Los personajes de Kevin Rodney, y Phone Dude, son pertenecientes a Pole-Bear.

Vincent Bishop

De estatura mediana, 1.74, para ser exactos. Tiene una piel algo pálida, el cabello largo, hasta un poco más abajo de la espalda, y recogido en una coleta, este es de un color morado, extrañamente, natural, un caso extraño, pero que no le afecta en nada. Sus ojos son de un color gris oscuro, algo hipnotizante y extraño, pero bastante lindos. 

Su color favorito es el morado, y se podría decir que gran parte de sus ropas son de este color.

Su personalidad, es desconfiado, y no sabe expresarse o socializar mucho con desconocidos o conocidos recientes, fuera de eso, cuando ya toma la confianza suficiente, es más libre al expresarse, y hará bromas a sus amistades, claro, que evitará que sean bromas de mal gusto. Sufre de problemas de personalidad, por lo que asistió a tratamiento e intenta estar normalmente calmado, para que esa personalidad, no salga al aire.

Jeremy Fitzgerald, es su mejor amigo, su amigo de confianza.

Tiene 21 años, y asiste a Universidad, cuando no esta en el trabajo. 

Tiene una vida compleja, sus padres se preocuparon de que su infancia se viviera sin problemas, hasta que él cumple los doce años, donde ellos morirían en un accidente, en un viaje de negocios. Durante ese período, hasta que tuvo la edad suficiente para vivir por su cuenta, fue cuidado por su tía, quien hacía lo que estaba a su alcance para dar lo mejor a su sobrino, a pesar de ello, no pudo evitar los cortes, los cuales paraban durante un tiempo para luego regresar, otra vez.

Scott Cawthon

Es alto, mide 1.86, con exactitud. Su cabello es negro y corto,algo desordenado, le gusta llevar un pequeño mechón de cabello en su rostro, usa lentes, solo al momento de leer algo, puesto que tiene un pequeño problema a la vista, nada grave. Sus ojos son de un color miel. Viste, comúnmente, de una forma ni tan formal, ni tan casera, le gusta ocupar camisas y Jeans. Es algo moreno, pero no tanto.

Le gusta pasar tiempo en su celular, razón por la cual, tiene un apodo algo molestoso, para su gusto.

Su personalidad, es confiado y seguro de sí, no es tímido en lo absoluto, siempre encuentra una respuesta y es una persona directa. Es alguien ordenado, que siempre busca el sentido a todo. No habla con desconocidos, a menos que sea por trabajo, y pasa poco tiempo con sus amistades. Es responsable, respecto al trabajo.

Mike Schmidt, podría ser considerado su "mejor amigo", puesto que es con quien más socializa, aún así, pasan mucho tiempo alejados, cosa que no le molesta en lo absoluto, pues él prefiere más soledad.

Tiene 24 años, terminó sus estudios a los 23, por lo que cuando no trabaja, va a visitar a su madre, de vez en cuando.

Su vida es a lo que muchos le llaman perfecta, padres unidos, dos hermanos, uno mayor por dos años, y el otro menor, de diecinueve. Rodeado de los lujos que sus padres le daban como un regalo, sus familiares pasaban mucho tiempo en su casa, y esto le quitaba su espacio personal, esta sería la razón principal por la cual le gusta la soledad. Tuvo una novia, a la cual dejó, luego de una pelea entre ellos, no le importó en lo absoluto.

¿Esto es correcto? [PurplePhone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora