15. "Dia 3: Chicos desnudos"

2.8K 139 10
                                    

Narra Dereck:

-¡Dereck, pasame la bola!

-¿No vez que trato de concentrarme, acaso me vez con cara de distraído?

-Pues al parecer si -Rió Jason

-No me vengas con cuentos si no morirás...

Corrí hacía mi equipo para que alguien me de la bola, así poder anotar un gol. Aunque desde que hemos empezado ni si quiera he metido ninguno.

Aunque talvez meta uno para que no me digan "Distraído".

Corrí detrás de aquellos chicos que corrían para poder atajar la bola. Y para mi mala suerte bese el piso.

-¿Éstas bien? -Un chico me tomó de la mano para ver si estaba bien.

-Si, si estoy bien...Ya sabes soy nuevo en esto..

El chico río, y me miró dulcemente...

Espera Dereck...no crees que él sea ¿gay?

-¡Vamos chico lindo, levantate! -Me agarro la mano y me tiró para seguir corriendo.

Sólo quise que la tierra me tragara, aunque me parecía un buen chico.

Al menos, ya hize un amigo.

Narra Jayden:

-¡Jason! Ven

Éste se acercó, y se sentó conmigo.

-Quiero hacer algo divertido..¿te apuntas?

-Si estuviera Emily aquí, no te ayudaría pero como no está que me queda.

-¿Éstas diciendo que no quieres a tu hermano?

-¿Yo a ti? Ni no -Comentó burlón

-Oh vamos, se que quieres además te divertirás -Sonrió satisfecho.

-Bien, lo haré, pero sólo no hagas lo que estoy pensando

-¿Crees que voy a quemar el bosque? -Levante mi mano -Para tu información haré algo mejor.

-¿Puedo tener miedo de ti, y en todo lo que hagas?

-Confia en mí.

Narra Dereck:

Mis manos dolían, y mi cuerpo también ¿porqué acepte meterme en una guerra de gordos?

Nadie me mando. Estaba acostado en la cama, tomando un té el chico amable me lo había hecho.

-Estará bien, chico distraído. ¿Cómo te llamas?

-Dereck ¿y vos?

-Finn.

-Gracias, Finn por lo que has hecho...

-No es nada Dereck ¿quieres ir a cenar?

Me acomode en la cama, y sentí el dolor de mi brazo.

-Si, estabien...Pero este brazo roto talvez pueda comer.

Salimos de ahí, mientras unos chicos corrían ¿desnudos? ¡Esperen! ¿porqué corren desnudos?

-¡Oh dios! Pero...mis ojos, mis ojos, Derecl tapate los ojos -Finn se tapó lo ojos, y luego abrió uno -¿Porqué no te tapas los ojos?

-Somos los mismos, soy hombre.

-Ah es cierto...¿Quien habrá hecho eso?

-No lose pero tengo la casualidad que alguien que conozco hubiera hecho eso.

Finn corrió detrás de un chico que se le veía todo, y aparte no estaba tapado como los otros que si, se podían tapar. Mientras corrían Finn intentaba taparlo.

Ahora, buscaré a estos niños del demonio y los castigaré por hacer que los chicos corran desnudos.

********

¡Prometidooooo!

Espero que les guste, y perdonen si es corto, esque tengo pensado en escribir capítulos largos y no quiero que se me vaya la imaginación xD

Eenn fin, los veo la otra semana.

Cambio y fuera :3

¿Quien dijo miedo? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora