Narra Dereck:
Empuje a varias personas que se atravesaban en mi camino, queria buscar algo de tomar pero esas personas me lo impidian.
-Hey, te más cuidado -un chico se sacudio su hombro y siguio bailando sin mirarme.
Al llegar a la barra, una chica amable me atiende, mientras yo estoy en mi mundo, deseando que esto termine para irme a dormir, pero la verdad si puedo irme solo que quiero estar un rato mas aqui mirando la loca fiesta.
-Así que viniste
Se sienta a la par mía y le hace una señal a la chica para que seguro le traiga un refresco.
-Si vine ¿que haces con ese vestido tan corto?
-Verás...Quise divertirme un rato.
-¡April! ¿dónde esta Emily?
-Por allá...ya sabes haciendo de lo suyo.
April se sentó, pero notaba algo diferente en ella.
Oh dios.
¡Estaba ebria!
Tiré mi vaso, aunque ya no tenía nada, y agarre a April, ella hizo lo mismo, había tomado mucho y desde mi juventud (No estoy viejo) Nunca había visto a April así, bueno la vez en la que teníamos seis años, la madre de April había hecho una cena en dónde nosotros fuimos solo para arruinarla aunque lo terminamos haciendo con todo el vino que habíamos tomado ese día. Los dos habíamos quedado un poco "Ebrios" Y no fuimos dos días a la escuela.
Agarré con todas mis fuerzas a April, pero nunca pensé que iba a hacer tan pesada, pase por todas esas personas alborotadas que bailaban en ¡Mi camino!
Al llegar a la salida, senté a April en una silla, para ir a buscar a Emma y a los chicos que deben de estar haciendo alguna travesura, y no quiero terminar nada mal.
(...)
Narra Emma:
-A ver chicos...quien pase por aquí le tiraremos estas bombas de agua, ¿entendido?
Ellos asintieron
Iba a der divertido, desde que conocí a estos chicos, fue lo mejor creo yo ya que hago las mejores bromas aunque aveces los quiero matar y que sus cuerpos se los coma los leones de África.
-Emily que tienes en tu pelo ¿te hiciste un nuevo corte? Porque sigues fea -Comentó Jason burlón.
Y por eso les digo que un día los quiero matar, son tan sarcásticos.
-No sean tontos y ahora hagan lo que les dije.
-Si mamá cerdita.
Rodé los ojos y miré a personas que subían al piso de arriba buscar "Privacidad".
Un chico venía pero no veía su cara, agarre una bomba y los chicos también hicieron lo mismo y la tiré.
Y solo vi, su cara enfurecida, y sabía que nos iba a ir peor a los tres. Ahora estamos muertos talvez vuelva a resucitar.
(...)
Narra Dereck:
-Ahora a ustedes los voy a asesinar -Dije mientras intentaba agarrar a April, que la llevaba cargando todo el camino. -Saben qué chicos...vayan a sus cabañas Emily tú irás conmigo.
-Oye Dereck te he dicho ¿que eres guapo?
Frunci el ceño al escuchar eso de April.
-Creo que se paso -Río Emily -Le dije que no tomará mucho y lo hizo.
Llegamos a la cabaña de las chicas y Emily corrió adentro antes de que yo me cayera con April.
-Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando de hace grande es realmente sorprendente.
Al subir todas las escaleras, apoye a April en la la pared y esta río como loca.
-Sabes que me da risa, tu cara que haces sólo porque estoy aquí.
Se acercó tambaleando a mí y ahora ya me daba miedo.
-¿Que haces April? ¿Éstas loca? ¡Ve a dormir!
-No tengo sueño ¡QUIERO MÁS!
Volvió a acercarse a mí, y cerré un ojo viendo como April se acercaba a mi, parecía de verdad una loca.
Pero sin previo aviso, ya me habia besado.
*****
Lo dije, termine el capítulo ayer pero no quería todavía subirlo porqué quería avanzar los otros.
¿QUIÉN ESTA IMPAKTADO?
Se despide....
Su escritora
¿Ya vieron la portada? La hice yo ahahsvsvsvs
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo miedo? [Sin Editar]
HumorApril odia a Dereck. Dereck odia a April. Hermanastros, no lo creo. Una nueva historia en dónde la venganza para ellos es algo divertido, ya que entre ellos siempre hubo odio. Dos chicos una sola venganza. -¡No lo hagas April! ¡Mira que te amo! -Gri...