21. "Día 8: Último día"

1.6K 117 2
                                    

Corri por toda la habitación buscando unos documentos que nos habían dado, la verdad no me acuerdo muy bien de que se trataba solo leí el pequeño título. Que en este momento no me acordaba de como se llamaba.

Emily me estaba ayudando a buscarlo, pero por lo visto esta dormida. Además tengo una buena noticia, hoy es el último día del campamento y mañana seguiremos con la escuela.

-¡Emily ayudame a buscar! -Grité.

Esta calló de la cama asustada.

-Ya, ya voy ¿que paso?

-¿Me podrías ayudar a buscar mi documento?

Cerro sus ojos, y los volvió a abrir. Su cara lo decía todo, tenía pereza. Ya me lo imaginaba, seguí buscando pero aún no lo encontraba. Ahora los documentos vuelan.

-¡Hey April! ¿Es este? -Dirigí mis ojos a Emily que lo tenía. ¿Dónde estaba?

-¿En dónde estaba?

-En el baño. Sabes debes de ser más ordenada.

Asenti. Y salí corriendo de la habitación, si darme cuenta que había chocado con alguien.

Narra Dereck:

Comí sin ganas, no quería hacer nada. Era el último día del campamento y eso era horrible. Volver a clases no me parecía muy bonito, incluso tengo que terminar algunas tareas que me faltan.

-¿Y tú? ¿Porqué no comes? -Reclamó Jayden viendo mi plato lleno. Como lo había dicho antes no quería comer -Deberías darmelo.

Le entregue el plato. Y miré hacía el más allá, y sin previo aviso Finn estaba aquí.

-¡Hey chico cool! ¿Dónde estabas?

-En donde siempre estoy...En mi mundo -Finn me miraba preocupado.

-¿Porqué tienes una cara como si no quisieras ser nada?

-Estoy aburrido y no me quiero ir de aquí, regresan de nuevo las clases.

Finn suspiro y luego habló.

-Sabes yo también tendré que ir a la escuela es mi último año...¿Igual que el tuyo verdad?

Asenti.

-Deberías de comer...¡Oye no toques el brócoli así!

-¿A quien le gusta el brócoli? -Ironizó Jason.

-A mi... -Los chicos hicieron una cara de asco.

-Nah mentira...Lo odio.

Empezaron a reír como tres locos que son. Y yo solo quería dormir y dormir, sin que nadie me digiera nada.

Otro día de escuela.

Narra April:

Mis ojos se tomparon con un chico ¿esperen un chico en el campamento? Estoy loca y el también lo está.

-Lo siento -Se disculpó -¡Soy Connor! ¿y tú?

-April, y también perdomane soy muy torpe...Me tengo que ir.

Dicho esto seguí caminando pero el me detuvo. Odio que los chicos me detuvieran, es muy tonto, además me distraen.

-April ¿quieres un café?

-Sería para otro día, necesito ir por algo, adiós.

Y corrí como nunca lo había hecho.

(....)

Entregue el documento, tuve que pasar varios habitaciones para ir, o diría campamentos. Y ahora me encontraba en una larga fila esperando a que pudiéramos salir y ser libres. Y poder molestar de nuevo a los chicos.

-Odio estar aquí, debería de estar en mi cama durmiendo -Se quejó Emily.

-¡Hay no sea así! Es mejor así volvemos a clases y...

-Avanza

Hice lo que me dijo y solo faltaban dos chicas cuando éstas salieron paso nuestro turno. Y nos dieron un simple sobre con algo adentro que ni si quiera lo vi. Los chicos ya estaban afuera seguro esperando a que lleguemos en un bus que llevaria a todos.

-Hasta que al fin aparecieron -Dereck gruño con fastidio. Estaba como Emily que no quería hacer nada.

-¿Están felices? ¡Quiero regresar a clases! Me aburría ese campamento -Comenté.

Todoa me quedaron mirando, como si hubiera dicho algo malo. Y se subieron al bus, supongo que no estaban de acuerdo a que regresaramos a clases. No veo lo malo en eso. Además es el último año. ¿Que malo podria pasar?

¿El fin del mundo?
¿Guerra de zombies?

Oh...una chica graduada.

******

¡Capítulo terminado! Perdón por no actualizar estaba pensando en como seguiría la historia
Y bum ya la tengo (:

Espero que les guste, tal vez, no lose. Publique otro capítulo esta semana.

Me voy chau.

P.D: Ya casi termina 7u7

¿Quien dijo miedo? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora