Era un nuevo año en Hogwarts y nuevos alumnos entraban en el Expreso de Hogwarts... Entre ellos estaba un chico de melena negra, delgado, alto y narigón que subía junto a una chica colorina de ojos verdes, Los cuales ni se inmutaron como otros dos chicos que dejaron su compartimiento abierto al entrar, solo para ver pasar a esa chica, que paso al lado del de melena negra y de la colorina que iban demasiado emocionados conversando como para ver a aquella llamativa chica.
-¿Realmente ese idiota de pelo grasiento no se ha fijado que aquella hermosa chica lo miro?- dijo el chico ojigris de pelo negro ondulado.
-No creo que lo haya mirado por bonito...- comentó entre risas otro chico del compartimiento.
-Con esa chica no me molestaría pasar mi vida entera.- respondió el ojigris ya fuera del compartimiento tratando de memorizar en qué compartimiento se había metido aquella chica.
-¿Qué haces?- preguntó un chico leyendo.
-Solo veía en qué compartimiento se quedará, esperare a que parta el tren e iré a saludarla-
-Con 11 años y ya estás pensado en acosar a una pobre chica? Me imagino como serás en un par de años.-dijo mientras dejaba de lado el gran libro que tenía en manos.
-¿No la viste? ¡Era hermosa! La he estado observando desde que la vi aparecer en el andén...
-A todo esto...- interrumpió el de lentes- ¿Cómo es que se llaman?
-Sirius Black-
-Y yo soy Remus Lupin. - respondió el del libro mientras el Expreso de Hogwarts partió.
-Bueno chicos, el tren a partido y ahí una chica que ansía conocerme- Dijo extremadamente seguro el tal Black.-Iré contigo- dijo james siguiendo al ojigris.
Se escuchaban voces emocionadas por todos lados pero ya llegando al compartimiento de la susodicha no pudieron evitar escuchar que hablaban de las casas de Hogwarts. Al abrir el compartimiento, Sirius Black quedo anonado viendo de nuevo a la chica.
-Yo preferiría quedar en Slytherin ...- Le comentaba el ganchudo a la pelirroja.
-En Slytherin? Yo si quedara ahí preferiría mil veces volver a casa.-Dijo asqueado Potter mientras le lanzaba una mirada fulminante al pelinegro.
-¿Y a ti quién diablos te ha preguntado?- Hablo por primera vez la chica por la cual Sirius estaba ahí.-
-Solo andábamos buscando compartimiento, están todos ocupados. Pero ya vimos que aquí también.- Miro por última vez a la chica y con intención de cerrar el... pero la chica se había parado e impedía que este cerrara el compartimento.
-¿Eres un Black no? ¿Tú en que casas piensas estar?- preguntó la chica parada bastante cerca del ojigris.
-Soy Sirius Black- sonrió lo mejor que pudo con la chica en sus narices, estaba tan cerca que pareciera que lo estuviera oliendo.-Aunque todos los Black han quedado en Slytherin... realmente me encantaría ser la excepción. Y me encantaría saber quién lo pregunta.-
-Me llamo Bastet. Es una lástima que no quieras quedar ahí, realmente creo que tengo cierta debilidad con los sangre pura. Es una a perdida...
- Bastet ¿cuánto?- Indago el de atrás.
-Es solo Bastet, y si es por lo que creo que preguntas. No, su sangre no es pura y antes que sigas hablando, solo te diré ella es mejor que cualquier sangre pura o impura- interrumpió un chico de voz prepotente, alto, de cabellos platinados, y bastante más grande.
-Lucius, te estuve buscando - Sonrió de manera atrevida al platinado. A Black realmente le debería de desagradar aquella chica, pero a pesar de su manera de pensar y su arrogancia... la encontraba adorablemente hermosa.
-Lo supuse...debimos habernos venido juntos... - dijo de manera protectora.Mientras Potter arrastraba a Black fuera de aquella escena, ya que pareciera ser que el ojigris se quedaría a escuchar todo.
-¿Realmente Dumbledore te ha dejado como mi niñera querido? - Sonrió la chica mientras Black se dejaba arrastrar fuera de ahí.
-Sabes que, aunque él no me lo hubiera dicho, igual hubiera estado atento a ti. Querida... ¿Ahora me presentas a tus nuevos amigos? - dijo al entrar al compartimiento de la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Damisela en Apuros? Solo Quizás... (Época merodeadores)
FanfictionAlgunos pensaron que ella realmente se había dejado dominar por alguien... Mientras muchos decían lo contrario... ¿Un/a psicópata podrá amar? Será obsesión o amor? Todo cambia para muchos cuando aquella arrogante chica pisa Hogwarts, llega par...