El espejo

38 6 2
                                    

A todos nos enseñan a asustarnos por fantasmas, espíritus, y demás. Desde pequeños nos han mostrado películas con respecto a aquellos temas, y nos enseñan a que esas son películas de miedo, de terror.
Las películas! Que problema... En muchos casos el protagonista pregunta "¿hay alguien allí?", PERO QUE SIQUIERA LOS VAYA A CONTESTAR! ¿Que le van a decir? " estoy en el armario, bobo". O en otras situaciones se ve al fantasma atras del protagonista y este mira cuenta hasta las manchitas del techo pero no se da cuenta de que hay algo que lo puede matar. Pero, entre nosotros, ¿nos pueden matar?. Aguarden, se me ocurrió otra: la del espejo, la peor. La persona se esta mirando al espejo y se le aparece algo por detrás, este se gira pero no hay nada y se vuelve a mirar en el espejo y... Bueno, básicamente, termina echado a patadas de la película. A lo que voy es que, desde ese día, ninguno de nosotros se atrevió a mirarse al espejo solo. Digamos que, con el largo plazo del tiempo, uno pierde conciencia de los cambios que ocurre. Le tememos a otras cosas detrás del espejo, le tememos a muchas cosas detrás del espejo. Muchas veces nos mienten, otras nos tiran algún halago, la mayoría de las veces nos dice como peinarnos, vestirnos, arreglarnos. Pero a lo que mas tememos es a vernos como no queremos, o vernos distintos ya que es la única manera de vernos.¿ Por que es esto una comparación? Ademas de que las dos incluyen al espejo, es que las dos te pueden terminar matando.

Con amor,
OpenSkyXX.

Narraciones de una OrdinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora