Lapiz perdonara a Peridot?

363 20 1
                                    

Peridot-por que no me quieres perdonar?

Lapiz- me dejaste sola en la nave y tu te fuiste sola sin nadie más.Por dejarme aquí tuve que....

La interrumpe peridot

Peridot-iba a ir por ti pero ya no había tiempo y tuve que escapar para que las crytal gems no me atraparan.

Lapiz - esta bien pero sigo un poco enojada contigo...

Peridot- Por que?

Lápiz- por que estube fusionada con una gema que solo quería venganza y no pudo yo quede prisionera de nuevo y todo fue por que tu me abandonaste yo pensé que después de la misión todo volvería a la normalidad entre nosotras....

Peridot- L-lo siento *apunto de llorar* no fue mi intención que tu te quedaras atrapada aquí pero...

Lápiz interrumpe

Lapiz- pero que? *también apuntó de llorar*

Peridot- mirame también estoy en este planeta también soy prisionera aquí como tu no he salido del planeta ya que las gemas no me lo permitieron e hicieron lo imposible para que me atraparan y lo lograron rompieron mi forma física y guardaron mi gema en una burbuja para que no pueda regenerarme pero Gracias a steven y su bondad pude liberarme pero sin mis partes mejoradas....

Lapiz- L-lo dices enserio*soltando una lágrima*

Peridot- Si lapiz

Lápiz - oh peridot, te extrañe mucho *se agacha para abrazarla*

Peridot- y ahora sabes como soy en realidad sin mis partes mejoradas soy mas pequeña....

Lapiz- no importa sigues igual de linda *se sonroja un poco*

Peridot- G-gracias *igual se sonroja*

[ continuara.....]

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Holis!!!! ^w^/

Lo se tardo demasiado 😷 pero es que también tengo una vida >:v

Este capitulo me encanto a mi fue tan ahhh.....

En el próximo si es probable que haya fusión 7w7

Okay eso es todo por hoy y bueno tal vez mañana suba otro pero no aseguró nada

Un abrazo y un saludo ✋✌

Att: emily cipher







Lapidot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora